APLICACIONES

Convertir PDF a Word – Gratis

Como convertir un PDF a Word

Cómo convertir un PDF en Word

Convertir PDF a Word – Gratis. Incluso si a√ļn no es un gran experto en inform√°tica, seguramente sabr√° que los documentos PDF no se pueden editar con tanta libertad como los archivos de Word. Claro, hay programas que le permiten agregar escritos, notas e im√°genes. Pero la flexibilidad de los archivos DOC / DOCX sigue estando a a√Īos luz de distancia. Es por eso que en algunas circunstancias puede ser √ļtil saber c√≥mo convertir archivo PDF en Word‚Ķ y estoy aqu√≠ hoy, listo para mostrarte c√≥mo hacerlo.

Lo crea o no, para llevar a cabo la operaci√≥n en cuesti√≥n, basta con utilizar algunos programas especiales. Servicios en l√≠nea y aplicaciones a trav√©s de los cuales puede transformar archivos PDF en DOCX o DOC en un instante. ¬ŅNo tiene mucha experiencia en nuevas tecnolog√≠as y teme por los que el uso de estas herramientas puede resultarte demasiado complicado? ¬°No te preocupes! Te puedo asegurar que es muy f√°cil, ¬°tanto como beber un vaso de agua! T√≥mate unos minutos de tu tiempo libre para leer la informaci√≥n contenida en esta gu√≠a. Sigue mis instrucciones con atenci√≥n y ver√°s que todo saldr√° bien.

Convertir PDF a Word gratis. Si quieres saber m√°s, te sugiero que te pongas c√≥modo frente a tu estaci√≥n multimedia. Y empieces a usar de inmediato las soluciones que encuentres reportadas en el post. Estoy seguro de que, al final, estar√°s satisfecho. Si es necesario tambi√©n estar√°s disponible para explicar a tus amigos que necesiten recibir un consejo similar para obtener los mismos resultados. ¬ŅEst√°s listo? ¬ŅS√≠? Muy bien.

Información preliminar

Antes de llegar al tutorial, cómo convertir un PDF a documento Word, hay una información preliminar que es mi deber brindarte. Eso para que puedas tener las ideas perfectamente claras sobre qué hacer.

Empecemos. No todos los documentos PDF que se transforman en archivos de Word (en formatos DOC o DOCX) se pueden editar a voluntad. Esto depende esencialmente de cómo se procesaron originalmente los PDF.

Perm√≠tanme explicarles: los PDF que se escanearon originalmente como im√°genes solo se pueden editar agregando nuevos elementos. Pero desafortunadamente no es posible editar directamente al texto presente en ellos. Por otro lado, la situaci√≥n es diferente para los PDF compuestos por textos. Estos se pueden modificar libremente, a√Īadiendo nuevos elementos pero tambi√©n y sobre todo modificando los que ya est√°n presentes en ellos. Como ocurre con cualquier documento de Word.

Para crear documentos PDF con texto editable, debe utilizar la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Esta tecnología le permite realizar el reconocimiento óptico de caracteres para detectar texto. Para aprovecharlos, solo use programas, servicios en línea y aplicaciones que declaren explícitamente su utilizo.

Cómo pasar PDF a Word gratis

Habiendo hecho las aclaraciones necesarias, finalmente podemos llegar al corazón de esta guía y descubrir cómo convertir un PDF en Word de forma gratuita. A continuación, por tanto, encontrarás aquellos que, en mi opinión, representan los mejores programas para Windows y macOS disponibles actualmente en el mercado.

Word (Windows/MacOS)

Si tiene la intención de convertir un PDF a Word gratis con una computadora, primero puede recurrir al mismo Word de Microsoft. No todo el mundo lo sabe, pero a partir de la versión 2013 de Microsoft Office, de hecho, te permite importar archivos PDF y editarlos. Como puedes hacer con cualquier archivo de Word. De esta manera, puede editar el contenido de los PDF (se incluye una función básica de OCR) y guardarlo como un archivo DOC o DOCX.

Office está disponible para los sistemas operativos Windows y también para MacOS. Por lo que también se puede considerar una excelente solución su como pasar un documento de PDF en Word Mac, pero lamentablemente no es gratis. Sin embargo, afortunadamente, hay un período de prueba de 30 días disponible.

Como convertir un PDF a Word editable. Dicho esto, para usar Word para tu prop√≥sito, primero inicie el programa seleccionando el enlace relativo en el men√ļ Inicio de Windows. O en el caso de MacOS seleccione el √≠cono en el Launchpad de MacOS, luego haga clic en el men√ļ Archivo en la parte superior izquierda. Luego seleccione el elemento Abrir desde este √ļltimo y abra el documento PDF sobre el que actuar.

Como guardar un PDF en Word. Haga clic en el bot√≥n Aceptar (para aceptar cualquier alteraci√≥n en el dise√Īo del archivo). Luego haga clic nuevamente en el men√ļ Archivo y elija la opci√≥n Guardar como de este √ļltimo, luego guarde el documento eligiendo el formato DOC o DOCX.

Doxillion Document Converter (Windows/macOS)

convertir PDF a word Doxillion Document Converter

Como convertir archivo PDF a Word gratis Otra herramienta en la que puede confiar para convertir PDF a Word es Doxillion Document Converter. Es un software de costo cero, utilizable tanto en Windows como en MacOS. Gracias a este software es posible convertir varios tipos de documentos de un formato a otro. Por lo que también PDF en archivos DOC o DOCX. Es muy fácil de usar e incluso funciona en lotes.

Para descargar el programa en su PC, visite su sitio web y haga clic en el enlace Descargar Doxillion PDF and Document Converter para Windows / Mac OS.

Cuando se complete la descarga, si está utilizando Windows, abra el archivo .exe obtenido y, en la ventana que aparece en el escritorio, haga clic en el botón Sí, luego seleccione la opción Continuar para instalar la versión italiana (v x.xx ), seleccione la voz Acepto las condiciones de la licencia y complete la configuración haciendo clic en el botón Siguiente.

Si está utilizando macOS, por otro lado, extraiga el archivo ZIP obtenido en una ubicación de su elección, abra el paquete .dmg dentro de él y, en la ventana que se le muestra, haga clic en el botón Aceptar. Luego, arrastre el ícono del programa a la carpeta Aplicaciones de Mac. Haga clic derecho sobre él y seleccione el elemento Abrir dos veces seguidas, para iniciar el software. Sin embargo, evite las limitaciones impuestas por Apple a los desarrolladores no certificados (operación que debe realizarse solo en la primera ejecución).

Una vez que se muestre la ventana principal de Doxillion Document Converter, haga clic en el botón Agregar archivo ubicado en la parte superior izquierda. Luego seleccione los PDF sobre los que desea actuar. Si lo desea, también puede agregar una carpeta completa de archivos haciendo clic en el botón Agregar carpeta.

A continuaci√≥n, seleccione el formato .doc o .docx del men√ļ desplegable Formato de salida, haga clic en el bot√≥n Configuraci√≥n del documento para realizar cualquier ajuste en el archivo final e inicie el procedimiento de conversi√≥n presionando el bot√≥n Convertir ubicado en la parte inferior derecha.

De forma predeterminada, los archivos de salida se guardan en la misma ubicación que los archivos de origen. Si desea cambiar este comportamiento, antes de comenzar la conversión, haga clic en el botón Examinar junto a la carpeta de salida de texto e indique la ubicación en su computadora donde prefiere guardar el PDF convertido a Word.

Adobe Acrobat DC (Windows/macOS)

Convertir PDF a Word - gratis

Como convertir un documento PDF a Word. Tambi√©n puede realizar la operaci√≥n cubierta por este tutorial utilizando Adobe Acrobat DC. El programa oficial para crear y editar archivos PDF puesto a disposici√≥n por Adobe, la empresa que desarroll√≥ el formato en cuesti√≥n. Est√° disponible para Windows y MacOS y act√ļa como un visor, pero tambi√©n incluye muchas herramientas para realizar varios cambios en documentos PDF. B√°sicamente es gratis, pero algunas funciones est√°n disponibles solo para aquellos que decidan suscribirse a la versi√≥n Pro, que puedes probar gratis durante 7 d√≠as.

Para transformar un PDF en Word con Adobe Acrobat, visite el sitio web del programa y haga clic en el botón Descargar Acrobat Reader.

Cuando se complete la descarga, si está utilizando Windows, abra el archivo .exe obtenido y haga clic en el botón Sí en la ventana que aparece en el escritorio. Luego, espere la descarga de los componentes necesarios para que el programa funcione, luego haga clic en el botón Finalizar.

Si est√° utilizando macOS, por otro lado, abra el paquete .dmg obtenido y haga doble clic en el archivo .pkg en la ventana que aparece. Despu√©s de hacer esto, presione el bot√≥n Continuar dos veces seguidas. Luego escriba la contrase√Īa de su cuenta de Apple y haga clic en el bot√≥n Instalar software. Concluya la configuraci√≥n haciendo clic en el bot√≥n Cerrar.

Una vez que aparezca la ventana de Acrobat Reader DC en la pantalla, elija si desea que el software sea el lector predeterminado para archivos PDF o no. Luego haga clic en el men√ļ Archivo en la parte superior izquierda. Haga clic en el elemento Abrir y seleccione el PDF para convertir en Archivo de Word.

Ahora que est√° viendo el documento PDF, seleccione la pesta√Īa Herramientas en la parte superior. Haga clic en el bot√≥n Abrir debajo del encabezado Exportar PDF, seleccione la opci√≥n Documento de Microsoft Word (* docx) o la opci√≥n Documento de Microsoft Word 97-2003 (* doc) que encuentra en el men√ļ desplegable Convertir a y haga clic en Exportar a Word.

Cómo convertir PDF en línea

Como convertir un pdf a Word sin programas. No desea o no puede descargar nuevos programas en su computadora. Le gustar√≠a saber si hay una manera de convertir PDF a Word en l√≠nea? La respuesta es s√≠. De hecho, a continuaci√≥n encontrar√° algunos de los mejores servicios web √ļtiles para el prop√≥sito en el que puede confiar. Funcionan directamente desde la ventana del navegador, independientemente del sistema operativo que est√© utilizando.

DocsPal

Convertir PDF a Word - gratis

Como pasar un PDF a Word para editarlo. El primer conversor de PDF que le sugiero que utilice para transformar un PDF a Word se llama DocsPal. Le permite convertir todos los principales formatos de documentos digitales juntos. Es gratis, no requiere registro y le permite cargar hasta 5 archivos al mismo tiempo, para un peso total m√°ximo de 50 MB. Cabe se√Īalar que los archivos subidos al servicio se almacenan en sus servidores por un m√°ximo de 5 d√≠as. Luego de los cuales se eliminan, por lo que se debe garantizar la privacidad del usuario.


Podría interesarte También:


Para aprovechar DocsPal, conectado a la página de inicio del servicio, haga clic en el botón Examinar el archivo que encuentra en la sección Paso 1. Luego seleccione los PDF que desea convertir a Word. Alternativamente, arrastre y suelte documentos directamente en la ventana del navegador. Y si los PDF sobre los que desea actuar ya están en línea, puede descargarlos desde allí ingresando la URL correspondiente en el campo Ingrese la URL del archivo.

Despu√©s de completar los pasos anteriores, seleccione el formato DOC – Documento de Microsoft Word o DOCX – Documento de Microsoft Word 2007 en el men√ļ desplegable ubicado en la secci√≥n Paso 2. Finalmente, haga clic en el bot√≥n Convertir archivos ubicado hacia abajo.

En unos momentos se le devolver√° el documento de salida. Que puede descargar haciendo clic en su nombre en la parte inferior de la nueva p√°gina que se muestra, bajo el encabezado Archivos convertidos.

Free Online OCR

Online OCR

Le sugiero que tambi√©n preste especial atenci√≥n al servicio web gratuito de OCR en l√≠nea. Como su nombre lo indica, se trata de una soluci√≥n gratuita que no requiere registro. Lo que permite transformar un PDF en un Word editable, de una forma bastante sencilla y r√°pida. Lo √ļnico a tener en cuenta es que el tama√Īo m√°ximo permitido para los archivos cargados es de 15 MB.

Para utilizar Free Online OCR, visite la p√°gina de inicio del servicio. Haga clic en el bot√≥n Seleccionar archivo y seleccione el PDF que se va a transformar en un archivo de Word. Luego, seleccione el idioma en el que est√° escrito el texto del documento en el primer men√ļ desplegable. En seguida elija la opci√≥n Microsoft Word (docx) en el segundo men√ļ desplegable.

En conclusión, haga clic en el botón Convertir y descargue el archivo devuelto presionando el botón Descargar archivo de salida en la parte inferior. Antes de descargar el archivo final, también puede realizar cambios en el texto actuando en la vista previa que se muestra en la parte inferior de la página.

Cómo convertir PDF a Word en móviles y tabletas

Como convertir un pdf a word en el celular. Ahora quiero se√Īalar toda una serie de aplicaciones que puede utilizar para transformar un PDF en Word en m√≥viles y tabletas. Encu√©ntrelos a continuaci√≥n. Est√°n disponibles tanto para Android como para iOS / iPadOS. Y puedes Convertir PDF a Word gratis.

  • Convertidor de PDF a Word (Android / iOS / iPadOS): esta es una aplicaci√≥n gratuita a trav√©s de la cual puede efectuar una conversi√≥n PDF en archivos de Word. Lo √ļnico a tener en cuenta es que se tarda 1 hora en completar las conversiones. Para sortear esta limitaci√≥n y desbloquear otras funciones adicionales, debe realizar compras dentro de la aplicaci√≥n.
  • PDF Conversion Suite (Android): aplicaci√≥n espec√≠fica para dispositivos Android que le permite convertir archivos PDF que se le env√≠an en varios formatos, incluido Word, por supuesto. Es gratis, pero algunas funciones adicionales deben desbloquearse mediante compras dentro de la aplicaci√≥n
  • EasyPDF (iOS / iPadOS): aplicaci√≥n disponible solo para iPhone y iPad que le permite transformar un PDF en Word y tambi√©n realizar la operaci√≥n inversa. Con este tool puede Convertir PDF a Word – gratis

Si te gustaría ser un autor invitado i dejar un enlace a tu sitio web te dejo el enlace aquí

Carlo Minati
CARLITO

Related posts
APLICACIONESHARDWARE

Como reparar un disco duro

Como reparar un disco duro. ¬ŅEl disco duro en el que ha almacenado todos sus videos, fotos y‚Ķ
Read more
APLICACIONESWINDOWS

Como recuperar archivos borrados

Como recuperar archivos borrados. ¬ŅHa borrado accidentalmente algunos archivos muy importantes que‚Ķ
Read more
ANDROIDAPLICACIONESAPPLEWINDOWS

Descargar musica gratis - 2021

Descargar musica gratis – 2021. Aqu√≠ est√°n las aplicaciones de m√ļsica gratuitas para‚Ķ
Read more
Newsletter
Regístrese para recibir notificaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies