APLICACIONES

ESPIAR WHATSAPP

ESPIAR WHATSAPP

Como espiar WhatsApp

¿Tienes curiosidad por saber qué hace tu pareja cuando no está contigo? ¿Sabes cuánto tiempo pasa en WhatsApp? ¿Con quién estás chateando? ¿Quieres saber si tu hijo está mal acompañado? Pero sobre todo, ¿quieres saber cómo espiar Whatsapp conociendo el número?

Vivimos en un mundo regido por las redes sociales e internet donde gracias a los modernos smartphones estamos online las 24 horas, sin darnos cuenta corremos el riesgo de ser controlados en cada movimiento y en cada conversación.

Hoy en día, no se necesitan equipos costosos o sistemas de interceptación particulares para espiar a una persona. Todo lo que necesita hacer es jugar con su teléfono inteligente para descubrir todos sus secretos.

Cuando empiezas a tener dudas sobre tu relación, cuando empiezas a perder la confianza de tu pareja, lo primero que quieres hacer es echar un vistazo a lo que esconde en su celular. ¿Entiendes por qué lo guarda tan celosamente y por qué no te permite tocarlo?

Pero hay una App que sobre todo despierta curiosidad en estas situaciones … es Whatsapp

WhatsApp es el programa de mensajería instantánea más utilizado del mundo. No en vano, es la primera aplicación que en caso de dudas te gustaría consultar, y de la que esperas obtener la mayor cantidad de información posible sobre la persona a la que quieres espiar.

Si sigue leyendo, encontrará que es posible espiar en secreto el contenido de las conversaciones de Whatsapp conociendo solo el número. Lee también: como recuperar conversaciones de Whatsapp

Es posible espiar Whatsapp sabiendo solo el número?


 espiar Whatsapp

En primer lugar, comencemos aclarando que “no es posible espiar Whatsapp conociendo solo el número de teléfono de la víctima”. Al menos en el 99% de los casos.

De hecho, podría ser posible explotar vulnerabilidades en el Sistema Operativo o algunas Apps para instalar en secreto malware que pueda espiar Whatsapp de forma remota solo a través de su número y sin acceder físicamente al teléfono. Sin embargo, esta última eventualidad es bastante remota. De hecho, cualquier vulnerabilidad conocida casi siempre se soluciona en unos pocos días con un patch.

Por lo tanto, las vulnerabilidades conocidas no pueden explotarse porque ciertamente ya se han corregido y las llamadas exploit-0day (es decir, las vulnerabilidades del sistema aún no corregidas) apenas se revelan antes del lanzamiento del patch que corrige el error.

Dicho esto, no le crea a nadie que le diga que puede hacerlo y le pida una gran suma de dinero para hacerlo, es casi seguro que se trata de una estafa. De hecho, tenga en cuenta que la mayoría de estos sujetos explotan la debilidad y el estado de incertidumbre de su propia relación de personas.

Además, reforzados por el hecho de que se les pide que cometan un delito, saben muy bien que difícilmente serán denunciados. Por otro lado, la persona estafada difícilmente encontrará el valor para contactar a la policía y denunciar la estafa declarando que ha contratado a una persona para cometer un delito.

Entonces, dicho esto, antes de llegar al centro del asunto y ver realmente cómo es posible espiar Whatsapp, debo hacer una aclaración:

Espiar las conversaciones de una persona sin su consentimiento es un delito. Esta guía no es un estímulo para cometer delitos, sino una herramienta de conocimiento útil para comprender qué técnicas pueden utilizar las malas intenciones para espiar conversaciones de Whatsapp con el fin de adoptar las medidas de seguridad adecuadas. El autor del artículo y el sitio no asumen ninguna responsabilidad por el uso indebido que usted haga de la información contenida en esta página.

Habiendo hecho esta pequeña, pero necesaria premisa, veamos cómo espiar Whatsapp conociendo el número.

Cómo espiar Whatsapp sabiendo el número con software espía


La solución más utilizada para espiar Whatsapp es confiar en productos profesionales diseñados específicamente para tal fin.

Se trata de software de control parental, es decir, programas completamente legítimos, creados para monitorear y controlar las actividades del teléfono móvil de niños menores de edad, pero que a menudo se utilizan ilegalmente también para espiar a un socio, colega o empleado.

En Internet encontrará varios sitios que anuncian software espía. Les mostraré solo los más populares, es decir, los que llevan varios años en el mercado y, en consecuencia, han adquirido mucha experiencia en el sector.

Uno de los más populares de estos programas es sin duda mSpy. Pero antes de que te lo cuente, junto con otros programas de control parental, quiero darte algunos consejos a seguir antes de comprar uno para evitar gastar dinero innecesariamente.

Un primer consejo que quiero darte es que tengas mucho cuidado y leas los detalles de los distintos programas que estoy a punto de ofrecerte. Tenga en cuenta que muchas funciones requieren root de Android y jailbreak de iPhone. Muchos usuarios solo se dan cuenta de estas limitaciones después de haber comprado el software y, por lo tanto, se sienten estafados. De hecho, si hubieran documentado antes, no habrían tenido tal inconveniente.

Otra cosa que debe tener en cuenta son las estafas. No confíe en quienes le prometen milagros y confíe únicamente en programas conocidos.

Sigue atentamente los consejos que estoy a punto de darte y evitarás desagradables sorpresas.

Cómo espiar un teléfono celular conociendo solo el número


Como ya te dije, no es posible espiar un celular teniendo solo el número, necesitas más información. Como mínimo, también necesita conocer el modelo y la versión del sistema operativo. Si tiene esta información, ya está bien encaminado.

Esta información es importante porque, para espiar conversaciones de Whatsapp, SMS, recibir ubicación y más, necesitará instalar una aplicación en el teléfono móvil de la víctima que pueda monitorear y registrar estas actividades. Es decir, necesitarás instalar un software espía y esta información la necesitas para comprobar su compatibilidad.

El mejor programa para espiar Whatsapp – mSpy


Este es un ejemplo de un chat de Whatsapp capturado por mSpy.

 espiar Whatsapp – mSpy

Uno de los mejores programas de control parental es sin duda mSpy.

MSpy es un programa muy popular. Se utiliza para monitorear y controlar de forma remota un teléfono móvil.

Prácticamente una vez instalado, a través de un panel de control puedes controlar todas las actividades del teléfono móvil en el que está instalado.

MSpy puede recopilar mucha información en el teléfono móvil, incluido el registro de llamadas, la posición GPS, los eventos en el calendario, los SMS, los correos electrónicos y el historial de navegación.

El programa está disponible tanto para Android como para iPhone. Pero le aconsejo que siempre verifique la compatibilidad del modelo a monitorear en el sitio.

Puede comprobar la compatibilidad del dispositivo con el software en esta página. También encontrará otra información útil sobre cómo funciona mSpy y cómo usarlo para espiar conversaciones de WhatsApp.

MSpy te permite espiar no solo WhatsApp, sino también aplicaciones de mensajería como Skype, Telegram, Instagram y Hangouts.

Espiar Whatsapp con uMobix y Spyzzz


Me gustaría señalar otros dos programas bastante buenos que pueden espiar Whatsapp de forma remota a través de un número de teléfono. Desafortunadamente, los sitios respectivos solo están disponibles en inglés, alemán y francés porque son software relativamente jóvenes pero de rápido crecimiento.

uMobix


uMobix un software de control parental muy simple de usar y con las mismas funciones presentes en mSpy. Sin embargo, le recomiendo que eche un vistazo al sitio haciendo clic aquí, puede encontrar características interesantes que pueden serle útiles.

Spyzzz

Spyzzz: si, por otro lado, tu intención es espiar el Whatsapp de tu pareja en secreto y no solo, entonces Spyzzz es el software para ti. De hecho, esta App fue creada precisamente con el objetivo de controlar y desenmascarar a posibles traidores. En la práctica, sus funciones se han desarrollado principalmente con el objetivo de descubrir qué esconde un posible traidor. Haga clic aquí para descubrir sus características.

Cómo espiar Whatsapp sabiendo el número gratis


Si, por el contrario, no tiene la intención de gastar un solo centavo, debe saber que las cosas se complican un poco más.

Como habrás entendido a estas alturas, no es posible espiar Whatsapp sabiendo solo el número. Debe tener acceso físico al teléfono que desea monitorear.

En el sitio web de WhatsApp, entre la información de privacidad, está escrito: “El respeto por la privacidad de nuestros usuarios está incrustado en nuestro ADN. Desde que creamos WhatsApp, nuestro objetivo siempre ha sido crear un Servicio con un alto nivel de privacidad ”.

Pero aparentemente este no es el caso, o al menos algo anda mal.

Hay aplicaciones que afirman poder monitorear las actividades de Whatsapp de otro número incluso si la persona a controlar ha configurado la privacidad para ocultar el último acceso o lectura de mensajes. Algunos incluso afirman poder mostrarle las actividades de una persona incluso si ha sido bloqueado.

De hecho, estas aplicaciones no te permiten espiar Whatsapp conociendo solo el número, sino solo hacer estadísticas sobre el tiempo que una persona pasa en la aplicación.

Honestamente, no tengo mucha fe en estas aplicaciones, así que ni siquiera pierdo el tiempo enumerándolas.

Conclusiones

Para finalizar, quiero recordarte que no es posible espiar Whatsapp sabiendo el número, o mejor dicho sin tener un celular disponible para espiar. Para leer los chats de Whatsapp de una tercera persona, debe tener acceso físico al teléfono e instalar un software que le permita espiar las conversaciones.

Si te gusto este articulo o tienes algunas sugerencias házmelo saber en los comentarios

Carlo Minati
CARLITO

Related posts
APLICACIONESHARDWARE

Como reparar un disco duro

Como reparar un disco duro. ¿El disco duro en el que ha almacenado todos sus videos, fotos y…
Read more
APLICACIONESWINDOWS

Como recuperar archivos borrados

Como recuperar archivos borrados. ¿Ha borrado accidentalmente algunos archivos muy importantes que…
Read more
APLICACIONES

Convertir PDF a Word - Gratis

Indice1 Cómo convertir un PDF en Word2 Información preliminar3 Cómo pasar PDF a Word gratis4…
Read more
Newsletter
Regístrese para recibir notificaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies