JUEGOS

Juegos para Android – los mejores 2021

Los mejores juegos para Android septiembre 2021

Juegos para Android-los mejores 2021. Nuestra lista de los mejores juegos gratuitos para teléfonos móviles y tabletas Android de septiembre de 2021.

Los mejores juegos para Android 2021

Google Play Store, o la tienda virtual donde puede encontrar todo el software para usar en dispositivos Android, está particularmente llena de juego gratuitos y pagos. No es nada fácil elegir el juego que más nos conviene. Por cierto, encontrar juegos gratuitos decentes a veces es una misión realmente difícil. Es por eso que hemos decidido recopilar una selección de los mejores juegos gratuitos de Android que se pueden descargar actualmente desde Google Play.

Cada mes actualizaremos nuestra lista de los mejores juego gratuitos para Android seleccionándolos de los nuevos lanzamientos o quizás agregando nuevas categorías y / o subcategorías. Si desea obtener más información sobre un juego en particular, busque los enlaces a nuestros artículos y reseñas en los títulos de los distintos subpárrafos. A continuación, encontrará una descripción general rápida de cada uno de los juegos en la lista actualizada (septiembre de 2021) con el enlace correspondiente para juegos para android descargar

Los distintos videojuegos están agrupados por géneros de pertenencia. Si tienes alguna duda sobre la calidad, funcionalidad o algún problema con respecto a los títulos presentes, ¡te esperamos en la sección de comentarios donde podrás hacer las preguntas que se te ocurran!

¿Cuáles son los mejores juegos para Android gratis?

Juego para Android-los mejores 2021. El espacio de comentarios está obviamente abierto a cualquier comentario o sugerencia: estamos particularmente contentos de discutir con usted y si encuentra algún exponente digno de uno de los géneros de videojuegos que se enumeran a continuación, infórmelo en los comentarios. La lista se actualizará todos los meses con las noticias más sabrosas. Ahora te dejamos con nuestra lista de los mejores juego gratis para Android divididos por género. Lista de juegos para android recomendados.

Los mejores juegos para android de carreras

Los juegos de carreras se encuentran entre los más populares en cualquier dispositivo compatible con juegos y, por supuesto, Android no es diferente. ¡Aquí tienes una selección de juegos gratis!

KartRider Rush+

Juegos para Android-los mejores 2021 KartRider Rush+

Si eres un entusiasta de los juegos de karts en una plataforma móvil, no puedes dejar de probar el nuevo KartRider Rush +. Tendrás que lidiar con varios modos de juego y más de 45 pistas. Obviamente, hay una sección dedicada al modo multijugador.

RaceCraft Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021 RaceCraft

El nuevo juego de Budge Studios se centra en las carreras de coches, pero asume que el propio usuario crea los circuitos personalizándolos como mejor le parezca. Entre los modos de juego también está el de desafiar a un amigo. De seguro uno de los mejores juego para android online.

Mario Kart Tour

Juegos para Android-los mejores 2021

Sería malo no denunciarlo, pero no estamos del todo convencidos de que sea una buena idea jugar con él. Si está dispuesto a ignorar las compras dentro de la aplicación y las diversas castraciones en comparación con la versión original, pruébelo, pero bajo su propio riesgo.

Beach Buggy Racing 2

Juegos para Android-los mejores 2021

Una especie de Mario Kart de bolsillo de Vector Unit, antiguos autores de la serie Riptide y el capítulo anterior de la serie Beach Buggy Racing. Muy agradable e inmediato, realmente se siente como jugar el título de Nintendo en tu Android.

Asphalt 9 Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

No importa seguir leyendo: si eres un apasionado de las carreras arcade y quieres un juego que lleve tu dispositivo al máximo, has encontrado algo para tus dientes. Asphalt 9 es verdaderamente el digno heredero de sus predecesores.

Gear.Club – True Racing

Juegos para Android-los mejores 2021

Gráficos de primera y un alto grado de personalización de los coches: en este Gear.Club basa sus puntos fuertes. La duración de las carreras quizás no sea tan alta pero por otro lado es difícil pedir más a un juego libre.

Crazy Taxi Classic

Juegos para Android-los mejores 2021

Un gran clásico que, como nosotros, quizás hayas disfrutado en la sala de juegos. Hace un tiempo SEGA lo publicó en Play Store como un juego pago, pero ahora está disponible de forma gratuita para todos. Hay una compra en la aplicación para eliminar la publicidad.

Asphalt Xtreme: Offroad Racing

Juegos para Android-los mejores 2021

Sigamos en el tema y propongamos otro juego de carreras de Gameloft, un spin-off de la serie Asphalt. 35 coches monstruosos (más los añadidos mediante actualización) y pistas que son todo menos urbanas: cañones, pistas en el barro, rampas para saltos increíbles. ¡Hay que probarlo!

Real Racing 3 Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

Ha existido durante años, pero ha recibido tantas actualizaciones que puede llevarle decenas y decenas de horas. Incluso el sector gráfico sigue siendo bastante actual. Solo en Android ha sido descargado por más de 200 millones de usuarios. Uno de los mejores juego de carreras para Android.

Need for Speed No Limits

Juegos para Android-los mejores 2021

Debemos admitir que no somos grandes fanáticos de este capítulo móvil de Need for Speed ​​(preferíamos los anteriores de pago), pero hay que decir que por ser un juego gratuito tiene una gran cantidad de contenido que ofrecer.

Carmageddon Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

Un juego con cierta edad pero que sigue entreteniendo después de tantos años. La descarga se ha vuelto gratuita recientemente en Android, hay anuncios que se pueden desactivar mediante compras dentro de la aplicación.

Los mejores juegos deportivos gratuitos para Android

Incluso el género de los juegos deportivos puede contar con Android con un gran número de exponentes. De hecho, ¡demasiados al echar un vistazo a la categoría Sport! Veamos una selección de cinco títulos imperdibles dedicados no solo al mundo del fútbol.

Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Juegos para Android-los mejores 2021

No hace falta decir que esta es una visión puramente arcade del deporte, ¡pero no menos merece su atención! 15 eventos olímpicos para disfrutar: 100 m, 400 m vallas, lanzamiento de jabalina, tiro con arco, kárate, buceo, tiro, escalada deportiva, esgrima, trampolín, lanzamiento de martillo, tenis de mesa, salto de longitud, BMX y bádminton.

NBA 2K Mobile Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

El baloncesto según 2K Games también se actualiza en dispositivos móviles: gráficos impresionantes, muchos modos de juego, más de 400 cartas para coleccionar y mucho más.

Virtua Tennis Challenge

Juegos para Android-los mejores 2021

Además de Crazy Taxi y otras viejas glorias de SEGA, Virtua Tennis hace su debut en Play Store con una nueva apariencia de juego gratuito. Por lo tanto, el juego va acompañado de anuncios, pero sin pagar, tiene acceso a todo el contenido del juego.

Football PES 2021 Mobile

Juegos para Android-los mejores 2021

Unas semanas después del lanzamiento de eFootball PES 2021 en PC y Consola, finalmente ha llegado el turno de la versión dedicada a dispositivos móviles. Como mencionó Konami en el pasado, este no es el lanzamiento de una nueva versión real, sino una actualización del PES Mobile ya disponible en las tiendas que obviamente revoluciona los contenidos del juego, el sector gráfico, etc. Es de seguro uno de los mejores juegos para Android de futbol para Android.

Ultimate Tennis Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

¿Pensaste que íbamos a empezar con el fútbol? ¡Estas muy mal! En cambio, comencemos con un juego centrado en el mundo del tenis. Ultimate Tennis es un título muy especial porque utiliza elementos del juego típicos de los juego de rol. Pruébalo, ¡puede que te resulte muy divertido!

NBA LIVE Mobile

Juegos para Android-los mejores 2021

En momentos también llegamos al fútbol, ​​pero primero dediquemos un momento al baloncesto. Ciertamente no podía faltar un exponente de la serie NBA de Electronic Arts. Este es el más reciente que ha llegado a Play Store. El juego está bien diseñado, pero ten cuidado con las compras dentro de la aplicación: la mecánica es similar a la del Ultimate Team de FIFA

FIFA Mobile Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

Electronic Arts ya no lanzará una nueva versión de FIFA dedicada a dispositivos móviles cada año. FIFA Mobile Soccer es el primer y último juego de FIFA que tendrás que instalar en Android: EA “simplemente” actualizará esta versión mejorando gradualmente los gráficos e introduciendo todas las novedades relacionadas con las ligas actuales. A nivel de dream league soccer.

EA SPORTS UFC

Juegos para Android-los mejores 2021

Es el tercer juego de Electronic Arts que incluimos en esta selección de juegos deportivos, ¡pero no es culpa nuestra que la casa de software sea particularmente activa en el sector! EA SPORTS UFC nos permite ingresar al octágono, recolectar luchadores de UFC y volvernos locos en toneladas de partidos competitivos. Puede parecer un juego de lucha, ¡pero es un deporte! Claramente para jugar con este juego sirve una conexion a internet.

Real Football Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

¿Tiene un dispositivo de gama media / alta bastante reciente? Puedes saltarte este juego y descargar FIFA Mobile Soccer directamente. De lo contrario, estás en el lugar correcto. Real Football es un juego sin demasiadas pretensiones, que utiliza gráficos ligeros y una dinámica quizás un poco más arcade de lo esperado. Sin embargo, es un producto gratuito rico en contenido.

Los mejores juegos para Android de acción gratuitos

La categoría de juego de acción recoge una gran cantidad de títulos, caracterizados precisamente por una jugabilidad en tiempo real que requiere una mezcla de precisión, reflejos y en ocasiones incluso estrategia. Veamos una recopilación de seis títulos que forman parte de esta gran familia. Seguimos con la nuestra lista de los mejores juegos para Android de aventura

MARVEL Future Revolution

Juegos para Android-los mejores 2021

A decir verdad, nos acercamos a MARVEL Future Revolution un poco sesgados: otro videojuego más dedicado a los superhéroes de Marvel con dinámicas de rol. Unos pocos minutos de juego son suficientes para cambiar la opinión del jugador. Los gráficos son espectaculares. Ojo que es posible que necesite un teléfono inteligente.

My Hero Academy: The Strongest Hero

Juegos para Android-los mejores 2021

El RPG de acción inspirado en la famosa serie de anime / manga permite a los jugadores desbloquear más de 12 personajes y jugarlos en batallas PvP llenas de acción, lo que les permite usar tres héroes diferentes combinados con sus fantásticas habilidades. De hecho, cada héroe se caracteriza por sus peculiaridades, que los amantes de la serie podrán reconocer y apreciar.

Among Us Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

¿Realmente necesita alguna presentación? Sospecharías mucho si no lo conocieras. 10 jugadores, un sospechoso dispuesto a hacer cualquier cosa para sabotear y asesinar. El objetivo es descubrir quién es (o esconderse en caso de que el juego así lo elija). También se puede jugar localmente.

Epic Monster TD – RPG Tower Defense

Juegos para Android-los mejores 2021

Las mecánicas de los juegos inactivos (aquellas que se “auto-juegan”) se combinan con las de la defensa de torres. Suena trivial, pero si quieres subir de rango, Epic Monster TD requiere una buena cantidad de estrategia. Tendrás que ajustar el radio de las torres, decidir en qué ocasiones usar sus habilidades especiales y también pensar detenidamente en la ubicación y sus vecinos.

League of Legends Wild Rift

Juegos para Android-los mejores 2021

Teóricamente todavía está en beta, pero en Italia se puede jugar de forma segura y la experiencia propuesta es más que completa. Esta es la versión de bolsillo del famoso MOBA de Riot Games. ¡A veces parece casi mejor que el de PC! Poco a poco habrá héroes y máscaras exclusivas. Las partidas tienen una duración máxima de 15 a 30 minutos, se han adaptado las mecánicas para llevar el juego al final antes de una sesión clásica en PC.

Genshin Impact Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

Ejecuta para descargarlo. No, en serio, ejecútalo y descárgalo. El nuevo esfuerzo de los autores de Honkai Impact es un maravilloso juego de rol de acción, tanto en la jugabilidad como en el sector gráfico. Tiene fallas que algunos encontrarán insuperables (idioma inglés, siempre en línea). Después de estas dos rocas, el camino es cuesta abajo. Para ser un juego gratuito, es realmente asombroso.

Bullet Echo Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

Directamente de los desarrolladores de Cut the Rope un Battle Royale muy especial que toma la mecánica clásica de los juego de sigilo. Controlamos al personaje con una vista aérea y el campo de visión será extremadamente limitado.

Shadowgun War Games

Juegos para Android-los mejores 2021

Una especie de Overwatch de bolsillo: así podríamos describir el nuevo esfuerzo de MADFINGER GAMES, la casa de software que hizo famosa Shadowgun y Dead Trigger. Los jugadores se colocan en equipos de 5 y chocan con tantos usuarios usando personajes con habilidades y armamentos únicos.

HONKAI IMPACT 3RD

Juegos para Android-los mejores 2021

Un juego de acción muy especial, caracterizado por niveles muy rápidos (2/3 minutos máximo) y por unos gráficos realmente espectaculares, llenos de efectos de partículas. Lleva un tiempo entrar en la mecánica y los menús del juego cargados de elementos. ¡Cuidado con el tamaño, ocupa más de 4 GB!

EVE Echoes Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

Todavía se encuentra en acceso temprano y, por alguna razón, Italia es una de las naciones que puede probarlo. Lo más probable es que sepa que EVE Online: Echos es básicamente la contraparte móvil que, sin embargo, parece presumir de todas las características que han hecho famosa y apreciada a la versión para PC. ¡Vale la pena intentarlo!

Call of Duty Mobile

Juegos para Android-los mejores 2021

El 1 de octubre debuta en Android la versión móvil de Call of Duty, el shooter online más famoso del universo de los videojuegos. Una versión muy rica de modos, desde partidas a muerte clásicas hasta modos zombies. Incluso hay Battle Royale para 100 jugadores.

Pokémon Rumble Rush

Juegos para Android-los mejores 2021

Un juego muy sencillo que se basa en la exploración continua de mapas que cambian semanalmente. Con un trío de Pokémon tendrás que avanzar a través de niveles muy rápidos, esquivando los disparos enemigos y usando tus habilidades, todo en tiempo real.

FRAG Pro Shooter

Juegos para Android-los mejores 2021

Muy lindo, rápido y brutal, FRAG nos permite controlar un equipo de 5 héroes contra otros jugadores (con tantos héroes). El objetivo es derribar 3 puntos de la base contraria, como si se tratara de un Clash Royale jugado en primera persona.

Brawl Stars Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

De los autores de Clash of Clans, Clash Royale, Boom Beach y otros títulos con decenas de millones de descargas, Brawl Stars es una especie de Overwatch de bolsillo. Solo está en línea, pero es muy divertido.

Fortnite Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021. Fortnite también ha llegado a Android, aunque con modos de descarga algo particulares, ya que en realidad no está presente en Play Store. Debe consultar esta página para reproducirlo en sus dispositivos.

PUBG Mobile

Juegos para Android-los mejores 2021

PUBG también aterriza en Android, con PUBG Mobile. Ya disponible también en Italia en nuestra revisión lo definimos como sorprendente. ¡Cuidado porque causa adicción!

Hungry Dragon Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

¿Te acuerdas de Hungry Shark? Es básicamente el mismo juego … ¡pero con dragones! Un agradable pasatiempo que te hará compañía durante varias horas, incluso si requiere una conexión de datos siempre activa.

Shadowgun Legends

Juegos para Android-los mejores 2021

Madfinger Games vuelve a la escena con arrogancia con Shadowgun Legends, un shooter que sin duda tiene muchas fuentes de inspiración, pero que aún así logra entretener mucho tanto en individual como en multijugador.


Podría interesarte también:

X box serie S y X
XBOX SERIES S Y XBOX SERIES X
Juegos-para-PC-los-mejores de agosto de 2021
Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021

Dead Island: Survivors

Juegos para Android-los mejores 2021

Una mezcla entre la defensa de una torre / base y un juego de acción, está inspirado en la famosa franquicia de Dead Island. ¡Un pasatiempo gratuito para probar de primera mano! El contrincante de Day r survival.

SWORD ART ONLINE: Integral Factor

Juegos para Android-los mejores 2021

Un nuevo juego de rol basado en el famoso anime, esta vez en tres dimensiones y por tanto, en cierto modo, aún más cercano a la serie. El objetivo del juego será conquistar Aincrad, uno de los reinos de SWORD ART ONLINE, para salvar a los demás jugadores atrapados en el mundo mortal y completar las distintas misiones propuestas.

Hero Hunters

Juegos para Android-los mejores 2021

Un divertido juego de disparos basado en portadas con varios matices típicos de los juegos de rol: estadísticas, equipo, habilidades, muchos héroes diferentes, personalización grupal, mazmorras cooperativas, etc.

Into the Dead 2

Juegos para Android-los mejores 2021

Tras el enorme éxito del primer capítulo, PIKPOK regresa con un segundo capítulo aún más rico en contenido, con un sector gráfico mejorado y con una historia a seguir. Si quieres descargar un juego para android esto no te puede faltar.

Modern Combat Versus

Juegos para Android-los mejores 2021

El nuevo capítulo de la serie Modern Combat nos lanza a un contexto futurista basado en partidas rápidas en línea 4 contra 4 con personajes que, de alguna manera, recuerdan a Overwatch de Blizzard. Es bastante divertido pero requiere cierto compromiso.

Gangstar New Orleans

Juegos para Android-los mejores 2021

Una nueva entrada siempre firmada por Gameloft. El GTA móvil de la casa de software francesa está de vuelta, esta vez ambientado en Nueva Orleans con nuevas armas, nuevos vehículos y, por supuesto, una historia completamente nueva. Un buen juego de supervivencia para android.

Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5 Blackout

El último capítulo de la serie Modern Combat de Gameloft no podía faltar en esta lista. Más que para la campaña para un jugador, la recomendamos para la experiencia de juego en línea: parece tener una especie de Call of Duty de bolsillo!

Xenowerk Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

“Eres la última esperanza contra la invasión mutante. Descubre las consecuencias de un experimento que salió terriblemente mal”: Una apertura clásica que esconde un juego de acción bien hecho con gráficos isométricos tridimensionales.

Unkilled Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

Otro título con un incipit bastante clásico: un hermoso apocalipsis zombi lleno de monstruos mutados y otras aberraciones. Gráficos excelentes, misiones ultrarrápidas, toneladas de armas y mucho más. ¡También hay multijugador en línea!

Dan The Man Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

Dan The Man es un juego de acción verdaderamente adorable. En el papel de un simpático héroe tendremos que afrontar niveles que mezclan elementos propios de plataformas, juegos de lucha de scroll y arcades antiguas. Hay que probarlo, especialmente porque la descarga es gratuita.

Los mejores juegos para Android de cartas gratuitos

La Play Store está llena de videojuegos dedicados a los juego de cartas más famosos como Scopa, Burraco, Tressette, Solitario y muchos otros. Aquí, sin embargo, nos centraremos más en los juegos de cartas coleccionables.

Magic: The Gathering Arena

Juegos para Android-los mejores 2021

Para cuando lo agregamos a la lista (febrero de 2021), está en acceso anticipado. En cualquier caso, es básicamente la versión de bolsillo del famoso juego de cartas coleccionables Wizards of the Coast. Por ahora, hay 15 mazos para desbloquear, tutoriales de IA para aprender los conceptos básicos, pvp y más.

Legends of Runeterra

Juegos para Android-los mejores 2021

Riot Games, la casa de software que se hizo famosa en todo el mundo por League of Legends, también ha creado y lanzado un juego de cartas coleccionables verdaderamente válido para dispositivos móviles. Su escenario es el mismo que en League of Legends, y encontramos muchos personajes, hechizos y habilidades famosos. También se lanzó una expansión en agosto de 2020.

GWENT: The Witcher Card Game

Juegos para Android-los mejores 2021

Después del debut para dispositivos iOS en octubre pasado, GWENT: The Witcher Card Game finalmente da sus primeros pasos también en Play Store. Es un clásico juego de cartas coleccionables inspirado en el mini juego del mismo nombre en The Witcher. Muy divertido e inmediato, pero aún caracterizado por una mecánica profunda. Juegos para Android psp.

Dungeon Faster Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

Un cruce entre un juego de cartas coleccionables, un juego de estrategia por turnos y un rastreador de mazmorras. Exploramos salas, una tras otra (con ahorro para cada sala), adelantando a nuestros héroes y la baraja de cartas que los acompaña en la batalla. El estilo gráfico es verdaderamente único.

Microsoft Solitaire Collection

Juegos para Android-los mejores 2021

¿Realmente necesitamos alguna presentación? Cinco de los mejores juegos de solitario firmados por Microsoft en un juego gratuito: Freecell, Tripeaks, Pyramid, Spider y Klondike. Descarga prácticamente necesaria.

South Park: Phone Destroyer

Juegos para Android-los mejores 2021

Divertido e irreverente: South Park: Phone Destroyer trae al campo algunos de los disfraces más famosos vistos en la serie animada convocándolos directamente en el campo de batalla. Puede parecer confuso, pero es muy estratégico y construir un mazo equilibrado es esencial.

The Elder Scrolls Legends

Juegos para Android-los mejores 2021

Bethesda también quería tener voz en el panorama de los juegos de cartas coleccionables, y solo recientemente The Elder Scrolls Legends también ha aterrizado en los teléfonos inteligentes Android (así como en las tabletas). Rica campaña para un jugador y obviamente muchos desafíos online con mecánicas que, gracias a la división del campo de batalla en zonas, intenta ofrecer algo diferente a la competencia.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Juegos para Android-los mejores 2021

Su presencia en esta lista es prácticamente obvia. Es uno de los juegos de cartas coleccionables más jugados de todos los tiempos, y la versión de Android no es menos que la dedicada a PC. Puedes jugar sin gastar un centavo.

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Juegos para Android-los mejores 2021

Llegó recientemente a Google Play Store pero nos llamó la atención de inmediato por dos factores: la presencia de prácticamente todos los naipes presentes en Yu-Gi-Oh y la interfaz de uso vertical muy práctica. Probar, pero ojo: ¡es bastante complejo!

Card Wars Kingdom

Juegos para Android-los mejores 2021

Siguiendo el aclamado Card Wars – Adventure Time, Card Wars Kingdom esta vez ofrece una fórmula de juego gratuito y todas las características locas que hicieron que el primer capítulo fuera tan divertido. ¡Incluso puedes desafiar a tus amigos en línea!

Plants vs. Zombies Heroes

Juegos para Android-los mejores 2021

Electronic Arts vuelve a aprovechar el famoso Plants vs. Zombies para ofrecer esta vez un colorido juego de cartas coleccionables con muchas cartas para coleccionar y 1 vs. 1 con otros jugadores. ¡Solo les decimos que un miembro editorial no ha podido tocar nada más desde hace meses!

Battlejack Juegos para Android – los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021

Tome el juego de Blackjack, elimine el componente de juego y, en su lugar, agregue la dinámica típica de los rompecabezas de rol estratégicos. Aquí está Battlejack, un título gratuito que con la dinámica del Blackjack te permitirá jugar partidas rápidas en un mundo de fantasía.

GCC Pokémon Online

Juegos para Android-los mejores 2021

Es compatible solo con tabletas, lo que reduce drásticamente el área de captación, pero es equivalente en todos los aspectos a su contraparte de papel tan apreciada. “¡Juega, intercambia y desafía a otros jugadores de todo el mundo!”, ¡Pero ten cuidado con las compras dentro de la aplicación!

Los mejores juegos Platform para Android

Super Mario Run

Juegos para Android-los mejores 2021

No podíamos dejar de abrir esta sección con el primer juego para móviles dedicado al famoso fontanero de Nintendo. Sin embargo, Super Mario Run no es completamente gratuito. Solo tendrás acceso a los primeros cuatro niveles y algunos desafíos. Para continuar, tendrá que aprovechar la única compra en la aplicación presente.

Los mejores juegos de rol para Android

No es fácil encontrar juegos de rol gratuitos que también sean decentes. Esto se debe a que es un género que generalmente requiere mucho trabajo de desarrollo, una amplia experiencia y, a menudo, dinámicas complicadas. Estos son algunos de los juego de rol gratuitos más divertidos para Android.

Soda Dungeon 2

Juegos para Android-los mejores 2021

La secuela del famoso Soda Dungeon está en acceso anticipado en Android. Gestionarás una taberna y una ciudad al mismo tiempo. El objetivo es armar un equipo de aventureros y asaltar un castillo lleno de peligros en la cima del cual encontraremos un jefe con sentido del humor.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Juegos para Android-los mejores 2021

Un juego de rol con mecánica gatcha ambientado en el universo del famoso anime / manga que traza un poco toda la historia. Los gráficos no son malos. Quizás un poco lento y lleno de actividad, pero tiene su por qué, especialmente si aprecias la historia.

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile

Un enorme MMORPG con gráficos realmente espectaculares. Cuenta con un poderoso editor para la creación de tu héroe, una historia discreta y mucho más. Sin embargo, como cualquier MMORPG, se basa mucho en el grind, en misiones, por lo tanto, que pueden ser bastante repetitivas.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Juegos para Android-los mejores 2021

¡Finalmente un juego oficial decente de Knights of the Zodiac! Las mecánicas son clásicas de Gatcha, pero la lucha y la construcción del equipo de caballeros requiere mucha estrategia. ¡Y para subir en la clasificación no necesitas necesariamente caballeros dorados!

Shin Megami Tensei Liberation Dx2

Juegos para Android-los mejores 2021

Una saga que desde luego no necesita demasiadas presentaciones. Una experiencia móvil particularmente amplia, que te empujará a coleccionar demonios, incluidos muchos ya vistos en producciones como los juegos de la serie Persona.

Pokémon Quest

Juegos para Android-los mejores 2021

Otro juego oficial de Pokémon, esta vez muy diferente a la experiencia que ofrece Pokémon Go. Explorarás Cube Island con equipos de tres Pokémon, usando sus habilidades en el momento adecuado para ganar batallas.

Darkness Rises

Juegos para Android-los mejores 2021

Parece el juego de rol móvil habitual, y en última instancia lo es. Sin embargo, tiene unos gráficos espectaculares, un editor de personajes especialmente potente y una jugabilidad que sabe entretener.

Sdorica Sunset

¿Te acuerdas de Implosion: Never Lose Hope? Sdorica es de la misma casa de software y es un juego de rol verdaderamente merecedor con gráficos 2D.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Es una experiencia de juego muy especial, quizás dirigida a niños más que a usuarios más adultos. Crea tu propio mago y comienza el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la casa que más te convenga, aprendiendo hechizos, pociones y trucos.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Un sustituto de la fantasía final que nos da la ilusión de jugar un capítulo en consolas, con Cloud, Squall, Gidan y sus compañeros, todos juntos, a través de un divertido, espectacular, pero repetitivo sistema de combate.

Lineage 2: Revolution

Probablemente esté familiarizado con Lineage 2 para PC. Netmarble Games propone una experiencia de juego obviamente diferente pero basada en la del título original, con un vasto mundo abierto, batallas grupales y mucho más.

Knights of Pen & Paper 2

Si eres fanático de los juego de rol en papel, definitivamente deberías probar el título de Paradox Interactive. No dejes que te asuste que es un segundo capítulo. La belleza es que jugarás tanto con un grupo de héroes como con el maestro de mazmorras que los guiará a través de las diversas aventuras!

Doom & Destiny Free

Un título totalmente italiano, el juego de rol Doom & Destiny. La casa de software Heartbit Interactive Srl también ha lanzado una versión gratuita de lo anterior (enlace a continuación en la insignia). No lo subestimes, ¡es muy divertido y te mantendrá ocupado durante horas!

Iron Blade – Medieval Legends

A estas alturas ya habrás entendido: Gameloft tiene una gran cantidad de juegos gratuitos en su haber, e incluso el campo de los juegos de rol no es inmune. Es un título que aterrizó en Play Store a finales de mayo que nos proyecta a un escenario de fantasía. ¡Intentar!

Fire Emblem Heroes

Es el primer juego real de Nintendo que llega a Google Play Store y, como puedes adivinar, está inspirado en la saga Fire Emblem de juego de rol y estrategia. En este sentido, este spin-off dedicado a los dispositivos móviles también mezcla elementos propios de los juegos de rol y estratégicos.

KINGDOM HEARTS

Otra famosa saga de RPG aterriza en dispositivos móviles gracias a Square Enix. KINGDOM HEARTS Unchained χ es un título que se presta perfectamente para usar en dispositivos móviles: mecánicas inmediatas, misiones rápidas y muchos desafíos para jugar incluso con componentes en línea. ¡Pero ten cuidado de que ocupe mucho espacio!

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Inicialmente estábamos un poco escépticos acerca de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Es un juego que tarda un poco en ponerse en marcha pero cuando hayas adivinado la mecánica y sobre todo el potencial difícilmente podrás despegarte de la pantalla.

Los mejores juegos para Android de supervivencia gratuitos

El género de los estrategas abarca desde el RTS clásico, es decir, la estrategia en tiempo real, hasta la estrategia y gestión por turnos. Veamos una selección de juego de supervivencia gratuitos dedicados a Android que incluyen dos grandes clásicos jugados por millones de usuarios en todo el mundo.

Summoners War: Lost Centuria

Extremadamente clásico: una gatcha con combate en tiempo real que involucra equipos mixtos de héroes y criaturas. Está inmerso en el universo de Summoner Wars, un juego que a lo largo de los años ha atraído a millones de usuarios de todo el mundo. Tenga cuidado con las compras dentro de la aplicación como de costumbre. Classico score hero.

DRAGON QUEST TACT

Lanzado en 2021 por Square Enix, este es el último juego de estrategia ambientado en el universo Dragon Quest. Básicamente montaremos un equipo de monstruos, obviamente inspirados en el bestiario del famoso JRPG.

Tom Clancy’s Elite Squad

Parecía un juego de acción, en realidad el nuevo título para móviles de Ubisoft es una especie de estrategia / gatcha que nos permite construir equipos de especialistas extraídos de todos los videojuegos de la serie Tom Clancy. Lástima que el jugador solo tenga que manejar algunas habilidades, pero sigue siendo un pasatiempo decente.

Soul of Eden

Si estás buscando una alternativa válida a Clash Royale, es posible que la hayas encontrado. La casa de software responsable del título es Rayark, ya conocida por los excelentes Deemo, Cytus e Implosion.

Teamfight Tactics

Directamente de Riot Games, los autores de League of Legends, llega este autocombate basado en los famosos personajes MOBA. La operación es inmediata, existe la multiplataforma y próximamente muchas otras características. Pruébelo incluso para ver si el género es para usted.

Magic: ManaStrike

Una especie de Clash Royale ambientado, sin embargo, en el universo de Magic. Si has jugado la famosa estrategia de Supercell ya habrás entendido de qué se trata. De lo contrario, es suficiente decir que el clásico mazo de cartas de Magic cobra vida en un 1 vs. 1. Los partidos duran un máximo de 3 minutos.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed

LEGO Legacy: Heroes Unboxed, un juego de rol un poco estratégico, un poco basado en turnos, nació de la colaboración entre Gameloft y LEGO Groups y se centra en las famosas minifiguras LEGO. Recopilaremos los personajes más dispares, montando equipos de minifiguras y afrontando una larga campaña para un jugador, eventos de diversa índole y multijugador asincrónico.

Rebel Inc.

De los autores de Plague Inc .: esta presentación podría ser suficiente para convencer a algunos usuarios de que la descarguen con confianza. En esta variante del famoso simulador de epidemias, nos encontramos lidiando con la gestión de las insurrecciones. Por lo tanto, tendremos que hacer malabarismos con las prioridades de los civiles y los militares para romper las mentes y los corazones de la población y, al mismo tiempo, detener la amenaza de los insurgentes.

Might & Magic Heroes: Era of Chaos

Might & Magic Heroes: Era of Chaos: es una mezcla entre un juego de rol estratégico y uno que nos proyecta en el mundo de Erathia junto a la reina Catherine Iron Fist. El objetivo será construir un ejército formado por caballeros, hechiceros y criaturas mágicas de diversa índole.

Pokémon Masters

Es el nuevo juego móvil oficial dedicado a Pokémon. En esta ocasión controlaremos equipos de tres entrenadores, cada uno con su Pokémon de referencia, en batallas en tiempo real. ¡También podemos entrenar con otros dos jugadores en línea!

SEGA POCKET CLUB MANAGER

Esta es la versión móvil de “Sakatsuku (Hagamos un club de fútbol profesional)”, la serie de juegos de rol de fútbol casual nacida en Japón en 1996, que ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo.

F1 Manager

Si no quieres gastar el dinero necesario para la compra de Motorsport Manager existe esta alternativa gratuita en la Play Store con las licencias oficiales de la temporada 2019 de Fórmula 1.

Assassin’s Creed Rebellion

Es extraño ubicar un juego de la serie Assassin’s Creed en el género de estrategia pero este spin-off, también firmado por Ubisoft, es una especie de Fallout Shelter basado obviamente en el mundo de los asesinos.

Bloons Adventure Time TD

Si te sientes huérfano por Adventure Time en la Play Store encontrarás esta divertida torre de defensa que, en lugar de las torres, usa los personajes más famosos de la serie de animación.

Rise of Civilizations

Es uno de los más jugados del momento, debería poder arreglárselas incluso sin compras dentro de la aplicación. El tema es más o menos el mismo: elegir una civilización, progresar, conquistar, forjar alianzas.

Stormbound: Kingdom Wars

Una variante siempre con tonos de fantasía de títulos en la línea de Clash Royale. Tiene su propio por qué, incluso si construir un mazo competitivo lleva bastante tiempo.

Westworld

¿Sois grandes fans de la serie de televisión Westworld? ¿Has jugado a Fallout Shelter en el pasado y te divertiste mucho? ¡Entonces ha encontrado su nuevo medicamento móvil!

Paladins Strike

El famoso juego de disparos en línea gratuito al estilo Overwatch también aterriza en Android, más o menos. En realidad, es un MOBA clásico que aprovecha los personajes y las habilidades de la contraparte de la PC y la consola.

Captain Tsubasa: Dream Team

Para los no iniciados, Captain Tsubasa es el nombre japonés original del anime Holly and Benji. El juego oficial para móviles es realmente especial, y si eras fanático de los dibujos animados cuando eras joven, harías bien en probarlo por ti mismo.

First Strike

First Strike no es exactamente nuevo en el panorama de los juegos de Android, pero los desarrolladores han lanzado recientemente una versión gratuita. Te aconsejamos que la aproveches, es una gran estrategia estratégica en tiempo real.

Naruto x Boruto Ninja Voltage

Es poco probable que los fanáticos de Naruto quieran perdérselo. Tampoco es clasificable única y exclusivamente como estratégico, ya que alterna momentos de estilo gerencial (de construcción de la base ninja), con momentos de acción en los que los protagonistas de la saga chocan con puños y poderes especiales.

Digimon ReArise

Un poco estratégico y un poco de juego de rol, Digimon ReArise de Bandai Namco (que reemplaza a Digimon Links) nos permite participar en emocionantes batallas de hasta 5 vs. 5 obviamente basado en Digimon y también para gestionar todas las fases de su entrenamiento.

Pocket Mortys

Rick & Morty no es una serie animada, es un fenómeno real que se ve particularmente afectado por la esfera de los memes. Dicho esto, si Pokémon es para ti y quizás también eres fanático del dúo abuelo / nieto más loco de todos los tiempos, definitivamente deberías probar Pocket Mortys.

Motorsport Master

Nos complace incluir este título en el ranking, también porque fue creado por desarrolladores italianos. En Motorsport Master te sumergirás en el mundo de la Fórmula 1, pero no en el papel de los pilotos, sino de los que toman las decisiones más importantes entre bastidores.

Futurama: Worlds of Tomorrow

Una nueva aventura concebida y escrita por David X. Cohen y Matt Groening y un juego inspirado en parte en el famoso software de gestión de Los Simpson. Sin embargo, hay algunas innovaciones de juego nuevas, como el combate por turnos en gráficos de 16 bits y secciones de opción múltiple.

Battle Islands: Commander

Como es fácil de adivinar, este es un juego inspirado en Clash Royale. Lo cierto es que se trata de una producción bastante divertida que nos lanza al teatro de guerra de la Segunda Guerra Mundial. Muchas tropas, combinaciones y la posibilidad de jugar horizontalmente en tabletas. Los mejores juegos para android sin internet poco espacio

Dawn of Titans

Antes de darnos a los grandes clásicos queremos señalar un título recién aterrizado en la Play Store titulado Dawn of Titans. Espectaculares batallas tridimensionales en tiempo real en las que, además de controlar a cientos de soldados, también controlas a un enorme titán. También hay elementos típicos de la gestión.

Clash Royale

Saquemos los dientes y hablemos de Clash Royale. Sí, hay compras dentro de la aplicación. Sí, si pagas mucho dinero puedes escalar posiciones más fácilmente. El hecho es que el último trabajo de Supercell es muy divertido. Ver para creer, pero cuidado, causa adicción.

Clash of Clans

Quitemos también el otro diente y hablemos de Choque de clanes. Es imposible no incluirlo en la lista: es uno de los sistemas de gestión estratégica más jugados y apreciados de la historia, y si nunca le has dado una oportunidad porque es demasiado mainstream … bueno, olvídalo y pruébalo de todos modos.

City Mania

Ciertamente, no es ningún secreto que Gameloft se inspira en otras casas de software. Obviamente, esto se inspira en Sim City, pero puede convertirse en una variante bienvenida para jugar sobre la marcha. El sector gráfico es particularmente bueno y la longevidad está garantizada.

Arena of Valor

Es particularmente popular en Asia y solo recientemente llegó a la Play Store europea. Más de 40 héroes para dominar, partido clásico 5 vs. 5 obviamente súper optimizado para dispositivos móviles y juegos que en promedio duran 10 minutos (o incluso menos). Esto sin dudad es uno de los mejores juegos para android multijugador.

Los mejores juegos para Android Puzzles y pasatiempos

Los juegos de rompecabezas son una de las formas de entretenimiento más populares entre quienes juegan regularmente en dispositivos móviles. Hay muchos tipos, pero hemos seleccionado algunos en nuestra opinión particularmente merecedores. Esta sección contiene también los mejores juegos para Android sin internet

Fruit Ninja 2

¡Sí, hay una secuela de Fruit Ninja! HalfBrick Studio ha conservado gran parte de los elementos del original, con algunas adiciones más típicas de los juegos actuales, como ligas, eventos y batallas de jugadores. La esencia del asunto es siempre la misma: corta frutas voladoras de forma rápida y eficiente a través de pistas ágiles con tu dedo, con diferentes modos de juego como arcade, zen o clásico.

Pokémon Café Mix

Como sugiere el título, se trata de un juego de puzles que nos permitirá gestionar un Pokémon Café. De hecho tendremos que servir diversos manjares a los clientes de Pokémon: para ello arrastraremos fichas de Pokémon por la pantalla para formar cadenas y resolver puzzles de diversa índole.

Progressbar95

Los desarrolladores lo llaman un juego nostálgico hiper casual. Retrocedamos en el tiempo, a los sistemas operativos de los 90, tomando el control de una barra de progreso que tiene que tomar actualizaciones sobre la marcha. Pero la jugabilidad no se limita a esto, ¡todo está por descubrir! Las reseñas en Play Store son entusiastas.

Minecraft Earth

Minecraft Earth finalmente está listo para Italia. De hecho, el acceso anticipado al título experimental está disponible en Play Store. Pero, ¿de qué se trata? Microsoft lo define como un juego móvil de Minecraft gratuito que combina la realidad aumentada con una nueva versión del popular juego basado en el motor Bedrock.

Monsters With Attitude

¿Te acuerdas de Agar.io? Imagínelo con menos jugadores (8), con unos monstruos tridimensionales muy bonitos y con mundos que devastar para imponerse a los demás jugadores en el espacio de 3/4 minutos.

Angry Birds Dream Blast

Los pájaros más enojados en la historia de los videojuegos están de vuelta, esta vez en un divertido juego de rompecabezas que revienta burbujas. Suena sencillo, pero esconde algunas trampas en el motor de física que gestiona el movimiento de las bolas.

Lemmings Juegos para Android – los mejores 2021

Si recuerdas a los Lemmings, probablemente seas diferente a los jóvenes que nosotros. El juego original se remonta a 1991. Vuelve después de muchos años bajo el ala protectora de Sony, con un modelo obviamente orientado al universo de los juegos para móviles.

Alto’s Odyssey Juegos para Android – los mejores 2021

Llamarlo juego terrestre sería casi ofensivo. Artísticamente único, tiene una jugabilidad que ofrece algunas ideas realmente interesantes y, obviamente, se presta a un pasatiempo informal para disfrutar en cualquier momento.

Animal Crossing: Pocket Camp

La transposición móvil de la famosa serie de Nintendo. En el amigable mundo de los animales que siempre ha caracterizado a la serie, nos encontraremos gestionando un camping, amueblando y personalizándolo con mobiliario y complementos.

Geostorm

Este es el enlace de la película del mismo nombre, pero por una vez es un juego más que excelente. La jugabilidad se parece a la de la serie GO de Square Enix. Todos los niveles se pueden jugar de forma gratuita siempre que vea comerciales.

Time Locker Juegos para Android – los mejores 2021

Muy gracioso. TIME LOCKER es un juego de disparos de desplazamiento que cada vez que levanta el dedo de la pantalla detiene el tiempo, lo que le permite, durante un tiempo limitado, elegir la dirección en la que escapar. Un montón de potenciadores, criaturas para desbloquear y una persecución interminable de puntuaciones altas te mantendrán pegado a la pantalla.

Angry Birds Evolution

Rovio está de vuelta con un juego completamente diferente a los cánones clásicos de Angry Birds, y lo bonito es que incluso los pájaros más furiosos de la historia de los videojuegos han sufrido un profundo restyling. Te recomendamos que le eches un vistazo, ¡puede que te guste!

SEGA Forever

Estos son en realidad varios juegos, pero nos gustaría señalarlos para su conveniencia en un solo articulo. SEGA Forever es una iniciativa de la famosa casa de software que te permite jugar gratis a algunos de los grandes clásicos de SEGA, como el legendario Altered Beast.

Jumping Joe Juegos para Android – los mejores 2021

Solo se necesitan dos dedos, mucha paciencia y reflejos bien entrenados. Jumping Joe es una carrera contra ti mismo: con dos dedos tienes que hacer que tu personaje salte por las distintas plataformas esquivando obstáculos e intentando llegar lo más alto posible. No hay escasez de potenciadores, habilidades y mucho más.

CATS: Crash Arena Turbo Stars

Es un pasatiempo creado por Zeptolab, los desarrolladores de la exitosa serie de juegos de rompecabezas Cut the Rope. Tendrás que armar algunas temibles máquinas de muerte … ¡controladas por lindos y lindos gatitos! Pruébelo, podría resultar adictivo.

Mekorama Juegos para Android – los mejores 2021

Empecemos por un juego que queremos destacar especialmente. Descarga gratuita y acceso virtualmente ilimitado a todas las funciones del juego, si lo encuentra divertido y de su gusto puede pagarle al desarrollador con una oferta gratuita. Independientemente de su dinámica, pruébalo, ¡nos lo agradecerás después!

TETRIS Juegos para Android – los mejores 2021

Un gran clásico de los juegos de rompecabezas, sin embargo, revisado en clave moderna desde un punto de vista más gráfico. Por lo demás, la mecánica es la misma de siempre. Si ya no puede encontrar el antiguo Tetris en Play Store es porque se han eliminado todos, ¡ahora solo existe esto!

Cut the Rope: Magic

Es la última incorporación a la familia de títulos Cut the Rope. El simpático Om Nom se enfrenta a más de 160 niveles nuevos, pero esta vez también hay una pizca de magia. La amigable rana tiene seis formas diferentes en las que transformarse para resolver los distintos puzzle.

Beneath The Lighthouse

Señalamos esto en particular, pero si eres un apasionado de los juegos de puzzles o de los que se caracterizan por dinámicas peculiares, te recomendamos que eches un vistazo a la página de Nitrome en Play Store. Realmente podrías encontrar pan para tus dientes.

Los mejores juegos para Android de simulación gratuitos

En los dispositivos móviles también hay espacio para juegos de simulación, o para ese tipo de títulos que intentan simular actividades reales como sesiones de pilotaje de aviones o vehículos o similares. Aquí hay una selección de cinco simuladores gratuitos dedicados al robot verde.

World of Warships Blitz

De los mismos autores de World of Tanks y World of Tanks Blitz llega la versión móvil de World of Warship, el simulador de batallas navales ambientado durante la Segunda Guerra Mundial.

Farming Simulator 14

No es exactamente un juego actual, ya que hasta que se demuestre lo contrario se remonta a 2014. Pero si está buscando un simulador de vida agrícola gratuito que pueda entretenerlo durante horas y que le permita construir una granja real, Farming Simulator 14 es para usted a pesar de su “antigüedad”.

AirFighters Juegos para Android – los mejores 2021

Si le gustan los simuladores de vuelo, le recomendamos encarecidamente que eche un vistazo a los otros productos fabricados por la casa de software RORTOS. AirFighters es uno de sus productos estrella (incluso si encuentra algo más nuevo en Play Store), la descarga es obviamente gratuita.

The Sims FreePlay

No pudimos no incluir a Los Sims en esta lista. Hay quienes lo odian y hay quienes lo aman con locura. Es un simulador … ¡de la vida real! Podremos crear a nuestro Sim, enamorarlo, casarnos, tener hijos, seguir aficiones y pasiones, completar misiones para desbloquear nuevos lugares en la ciudad y mucho más.

X-Plane 10 Flight Simulator

Difícilmente encontrarás un producto más completo y complejo que este en Play Store, al menos en lo que a simuladores de vuelo se refiere. La descarga gratuita incluye un par de aviones y 5 grandes zonas de vuelo, los otros aviones se desbloquearán a través de la aplicación. Sin embargo, vale la pena intentarlo y evaluar si invertir un poco más.

Los mejores juegos para Android de lucha gratuitos

Por último, llegamos a los juegos de lucha, los juegos en los que tienes que comprometerte a batir como herreros en 1 vs. 1 y similares. Como es habitual, veamos una selección de juegos gratuitos.

Shadow Fight Arena

Shadow Fight es probablemente una de las sagas de lucha más populares entre los fanáticos del género. Han pasado 3 años desde que se lanzó Shadow Fight 3 para dispositivos móviles, y ahora el estudio Nekki ha realizado su último esfuerzo. Creas tu propio equipo, caracterizado por 3 luchadores, para enfrentarte a otro. El ganador obviamente será el más fuerte. Todos los héroes disponibles cuentan con habilidades asombrosas que se unen sinérgicamente.

Dragon Ball Legends

Un juego de lucha original y vertiginoso perfecto para la plataforma móvil. Dragon Ball Legends entre otras cosas cuenta con una trama original, con un personaje inédito creado por el propio Akira Toriyama, y ​​un sector gráfico de primer nivel.

Beat Street Juegos para Android – los mejores 2021

Una carta de amor a los juegos de lucha de desplazamiento de la vieja escuela. Beat Street utiliza un sistema de control que se basa en el uso de un solo dedo, tanto para los movimientos como para los golpes. Todo esto está respaldado por motivos musicales y 8 gráficos pixel art realmente deliciosos.

Shadow Fight 3 Juegos para Android-los mejores 2021

También en este artículo también encontrará el capítulo anterior. Esto se diferencia por un estilo gráfico diferente, entre otras cosas bastante agradable, y una nueva dinámica de juego. Pero quizás lo recomendamos a quienes se acercan a la saga por primera vez, quizás los fanáticos prefieran el capítulo anterior.

Injustice 2 Juegos para Android – los mejores 2021

La versión para consola de Injustice 2 viene acompañada de una versión móvil realmente llena de novedades. Hay nuevos movimientos, toneladas de personajes y un nuevo sistema de equipamiento que te permite actualizar tu truco de sombrero favorito de héroe / villano para llevarlo a la batalla.

MARVEL Challenge of Champions

Un gran clásico de Kabam que ha recopilado millones de descargas y consentimientos de todo el mundo. Construye escuadrones de superhéroes y luchadores de Marvel a lo largo de una desafiante campaña basada en CPU para desbloquear nuevos héroes y ganar premios de varios tipos.

Real Boxing 2 ROCKY Juegos para Android – los mejores 2021

El primer capítulo fue un éxito moderado. Vivid Games volvió a intentarlo con una colaboración especial, dedicando el juego a Rocky Balboa. Es un título bastante bueno, especialmente si prefieres algo más “realista”.

Shadow Fight 2 Juegos para Android-los mejores 2021

Concluimos con un título muy especial, que en lugar de centrarlo todo en gráficos espectaculares hace que las animaciones de los personajes y su estilo de lucha sean sus puntos fuertes. Entre otras cosas, ¡también hay algún elemento de juego típico de los juegos de rol!

¿Cómo elegimos los juegos?

Obviamente, los juegos de la lista no se eligen al azar. Navegar por Play Store a veces puede ser peligroso: algunas aplicaciones, e incluso algunos juegos, a veces ocultan malware que puede ser peligroso para su privacidad. Por eso es mejor elegir productos confiables que ya hayan sido probados por un gran número de usuarios. Por lo tanto, elegimos nuestros juegos por su calidad, que obviamente nunca debe faltar en un producto, aunque sea gratis (ya que entonces nos esperan compras dentro de la aplicación), y también por la confiabilidad del desarrollador. También hay algunos juegos gratuitos que en realidad solo te permiten disfrutar de una demostración rápida del producto: preferimos no incluirlos porque es una categoría propia que poco tiene que ver con el género free-to-play.

Si te sirvió este articulo o quiere opinar sobre unos de estos juegos escribe aquí en los comentarios

Carlo Minati
Carlito

Related posts
JUEGOS

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021

Nuestra lista de los mejores juegos para PC de agosto de 2021. Indice1 Juegos de PC2 Los mejores…
Read more
Newsletter
Regístrese para recibir notificaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies