JUEGOS

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021

Juegos-para-PC-los-mejores de agosto de 2021

Nuestra lista de los mejores juegos para PC de agosto de 2021.

Juegos de PC

Los lanzamientos de videojuegos se suceden cada mes para las distintas plataformas actualmente disponibles (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, PC) y no siempre es fácil salir de este mercado tan lleno de títulos. De esta necesidad surge nuestra selección de los mejores juegos de PC disponibles actualmente en línea y en tiendas físicas para ayudarlo a elegir. La lista se actualizará todos los meses con novedades dignas de su atención.

Dada la multitud de juegos que salen cada mes, para nuestra lista de los mejores videojuegos para PC hemos decidido seleccionar solo los títulos que revisamos en SmartWorld que, sin embargo, lograron obtener votos superiores o iguales a 8 sobre 10, o en cualquier caso videojuegos cuya calidad es reconocida tanto por el público en general como por la prensa especializada. Para cada juego de la lista actualizada (julio de 2021), le ofrecemos una descripción general rápida de lo que ofrece, enlaces directos a nuestras reseñas y enlaces para comprar en canales de venta como Amazon, Steam y Microsoft Store.

¿Cuáles son los mejores juegos para PC?

El espacio de comentarios está obviamente abierto a cualquier sugerencia o comentario: nos complace discutir con usted qué títulos se adaptan mejor a sus gustos. Pero ahora te dejamos con nuestra lista de los mejores juegos de PC divididos por género. Actualizaremos esta lista todos los meses con las mejores noticias.

Los mejores juegos de acción para PC

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021. La categoría de juegos de acción incluye una gran cantidad de títulos, que incluyen acción en tercera persona, juegos de rol de acción, juegos de disparos (primera y tercera persona) y más. ¡Aquí hay un resumen de títulos dedicados a PC!

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Scarlet Nexus

Juegos para PC  Scarlet Nexus

El nuevo esfuerzo de Bandai Namco: un juego de rol de acción de estilo anime que se caracteriza por un entorno de juego de ciencia ficción, particularmente gráficos de cel-shading y combates dinámicos y frenéticos. Si mastica pan y almas para desayunar es casi imperdible. Puedes jugarlo con dos protagonistas diferentes, aumentando dramáticamente la longevidad.

Orcs Must Die! 3

Juegos para PC Orcs Must Die! 3

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 ¡Los orcos deben morir! 3 cruza la mecánica de los juegos de acción con las estratégicas (estilo tower defense). Probablemente uno de los más divertidos y exitosos de su tipo, finalmente disponible para PC después de un debut exclusivo en Stadia. El concepto es simple: defenderse de una ola tras otra de orcos colocando varias defensas y controlando a un héroe al mismo tiempo.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Resident Evil Village

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Resident Evil Village

Resident Evil Village es el capítulo más festivo de la serie. Sí, nació como un octavo, ubicándose como una secuela directa de Resident Evil 7, pero retoma muchos de los elementos de los mejores episodios de la saga, fusionándolos entre sí e injertándolos en un contexto gótico sin precedentes. nunca tan preponderante.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Outriders

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Outriders

Detrás de él se encuentran la mecánica de juegos de rol de acción en línea estilo Destiny y un escenario de ciencia ficción extraterrestre. En PC, puede contar con el DLSS de NVIDIA, que mejora significativamente su rendimiento incluso en 2K o 4K. Los efectos gráficos son aún más espectaculares de lo habitual. Podríamos describirlo como un juego de disparos en línea basado en la cobertura, pero eso sería quedarse corto.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 HITMAN III

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 HITMAN III

Un juego imperdible en la biblioteca de los fanáticos de las aventuras del Agente 47. Se sincroniza con el progreso y los mapas de HITMAN y HITMAN II (los últimos remakes de la serie), y tiene un alto grado de rejugabilidad dados los muchos acercamientos a los niveles. La mecánica es la misma: el Agente 47 debe infiltrarse en lugares súper seguros con un objetivo claro en mente, casi siempre un objetivo para terminar.

EVERSPACE 2

EVERSPACE 2

Dos grandes locales. La primera: es un RPG de acción, no pura acción por lo tanto. El segundo: es un acceso anticipado. En consecuencia, el juego no está completo y puede cancelar sus partidas guardadas (con previo aviso, por supuesto). Pero si quieres apoyar el trabajo de los desarrolladores, dales una oportunidad. Tiene mucho contenido en el juego para ofrecer: un universo lleno de vida para explorar, combate inmersivo, una historia y muchos elementos para desbloquear.

Hades

Hades

Muchos han votado entre los mejores juegos de 2020. Es una especie de cruce entre un hack and slash y un pícaro caracterizado por una vista isométrica clásica. Fue desarrollado por la casa de software Supergiant Games, ya famosa por Bastion y Transistor. También cuesta la cantidad correcta y promete varias docenas de horas de juego. ¡Dame una oportunidad!

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Assasssin’s Creed Valhalla

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Assasssin’s Creed Valhalla

El nuevo capítulo de la famosa saga de Ubisoft Action se traslada a territorio nórdico e Inglaterra, cuando la civilización vikinga estaba en el apogeo de su poder. El juego es nada menos que enorme, el sector gráfico sabe dar alegrías (y dolores) y la historia encaja de inmediato en la trama de la saga. Lo cierto es que la estructura del juego sigue siendo similar a la de sus dos predecesores.

Mafia Definitive Edition

Mafia Definitive Edition

Mafia Definitive Edition es un gran remake, con un gran defecto “único”. Los fanáticos históricos del primer capítulo no encontrarán la música original, la voz actuando por sí misma y notarán algunos pequeños cambios en la historia. Si logra pasar por alto estos detalles, el camino es literalmente cuesta abajo. El sistema de combate ha sido revisado y el motor gráfico es espléndido.

Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons

No es realmente un juego de acción, sino más bien un simulador de acción con un estilo arcade. En cualquier caso, es en PC donde el último juego de EA da lo mejor de sí. La corta pero intensa campaña es solo el preludio del modo multijugador. Y en PC es posible jugarlo en realidad virtual. ¡Te aseguramos que es nada menos que impresionante sumergirte en la cabina de un X-Wing o un Tie Fighter!

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Marvel’s Avengers

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Marvel’s Avengers

Los amantes de los juegos de acción y los superhéroes de Marvel difícilmente podrán mantenerse alejados de él. Y en general, la estructura de la campaña y el juego también es bastante exitosa. La longevidad, por otro lado, no es tan alta, pero hay varias actividades adicionales para llevar a cabo incluso al final de la historia. Gráficamente, en determinadas situaciones, está realmente en la cima.

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Un título que ya nos ha embrujado en PlayStation 4, y en consecuencia solo podemos recomendar comprarlo en PC. El género es el de la acción en tercera persona con una cierta cantidad de componentes RPG. Esta es la edición completa que incluye el DLC y todo el contenido del juego publicado. Hay soporte para monitores ultra anchos, FOV ajustable, configuraciones escalables y un precio más que equilibrado dado lo que se ofrece. ¡Muy recomendable!

Neon Abyss

Neon Abyss

¿Qué sucede si mezclas un juego de disparos al estilo Enter the Gungeon, algunas mecánicas de The Binding of Isaac y una ligera ironía al estilo Metal Slug? ¡Sucede que llega Neon Abyss! Los gráficos y el estilo del juego no serán triple A, pero es uno de esos pasatiempos clásicos que presumen de una excelente longevidad, mucha diversión y un precio asequible.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 DOOM Eternal

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 DOOM Eternal

¡El Rey del FPS está de regreso, aún más brutal, aún más rápido, aún más castigador, aún más METAL! DOOM Eternal aporta dinámicas nuevas y revisadas en comparación con la versión de 2016, al tiempo que intenta dar una sensación de continuidad a la historia y propone nuevos desafíos aún más exigentes. En PC, es aún más satisfactorio.

Resident Evil 3

Resident Evil 3

Extremadamente corto y también se salta puntos del original. Esta es también la razón por la que no merecía una calificación de 8 o más. En cualquier caso, si eres un verdadero fanático de la saga, sigue siendo una oportunidad única, dado también el excelente sector gráfico y la incorporación del sector multijugador.

Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx

No solemos hablar de juegos de realidad virtual en esta página, pero Half-Life: Alyx merece una mención especial. El nuevo capítulo de la famosa serie Valve solo está disponible para los propietarios de auriculares de realidad virtual dedicados a PC. Bueno, si tienes uno… ¡cómpralo! Si no tiene un visor y siempre ha estado pensando en comprar, este podría ser el momento adecuado.

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

Un poco de un juego de acción, un poco de un juego de lucha (aunque simplificado) y un poco de un juego de rol. Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo esfuerzo de Bandai Namco, es perfecto para todos los fanáticos de la serie Akira Toriyama de primera y última hora. No es perfecto, también dada la “pobreza” de la mecánica de los juegos de rol, pero se perdona fácilmente dada la naturaleza épica de la serie Z y que nos hace revivir todos los eventos clave de la misma.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Finalmente, Red Dead Redemption 2 también ha aterrizado en PC, no sin algunos problemas básicos. Digamos que necesita un dispositivo potente y agradable para ejecutarlo correctamente, y por el momento todavía hay algo de paciencia porque Rockstar Games todavía está lanzando parches con correcciones de varios tipos para optimizar la experiencia de juego tanto como sea posible. El título en sí es una obra maestra única.

Borderlands 3

Borderlands 3

Para la revisión, lo disfrutamos directamente en la PC. Borderlands 3, como sus sucesores, es un juego de rol de acción en primera persona desordenado, violento, crudo y vulgar. ¡Imposible no quererlo en definitiva! Y este año, los desarrolladores proponen un capítulo que retoma las mecánicas básicas de la serie, ampliándolas, mejorándolas y proyectando todo en varios mundos siempre realizados en cel-shading.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Gears 5

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Gears 5

La nueva exclusiva de Microsoft obviamente también aterriza en PC. Un capítulo rompedor, no en la fórmula sino en los personajes, en lo conocido, en la trama y en parte también en la evolución del mundo del juego. Gears 5 te dará la bienvenida con una excelente campaña que quizás, con algunos trucos más, podría hacer que ocupe el primer lugar en el podio de los mejores Gears of War.

Remnant: From the Ashes

Remnant: From the Ashes

Remnant: From the Ashes ofrece una fantástica combinación de géneros que se centra en la cooperación entre jugadores. La parte de juego de roles es muy precisa, así como la dirección artística y la variedad de escenarios, enemigos y jefes. A veces, el desafío se vuelve muy exigente (¿quizás demasiado?) Pero hay jugadores que buscan esas experiencias.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Control

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Control

No tenemos ninguna duda de que Control lo hizo Remedio. Esto se puede ver en la narrativa compleja, los poderes paranormales, el corte cinematográfico y la atmósfera que reina en cada rincón.

Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood intenta complacer a todos: los huérfanos de Wolfenstein II, los que buscan un buen título cooperativo y también los que buscan un juego de disparos en primera persona “agradable y forzado” que también cueste la cantidad correcta. Sin embargo, es justo llamarlo un derivado, también dada la deriva de los juegos de rol.

RAGE 2

RAGE 2

RAGE 2 no brilla por la escritura ni por la originalidad, pero la jugabilidad (y el juego de armas) es tan rápido y divertido que pasas por alto cualquier defecto. Suma también un sector técnico más que bueno y tendrás un tirador en tus manos que te deja jugar que es un placer.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Nada es como Sekiro: Shadows Die Twice. Si esto es bueno o malo, depende de usted decidir. Y dependerá de ti decidir si puede ser el adecuado para ti o no: lo importante es ser consciente de su grado de dificultad, de los retos que tendrás que afrontar, de su diferenciación con Dark Souls.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Devil May Cry 5

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Devil May Cry 5

Hilarante, explosivo: Devil May Cry está de vuelta, y se mueve aún más que antes. Un regreso atronador, que presenta a tres personajes caracterizados por una jugabilidad diferente, una historia diferente y también por efectos gráficos distintivos. Hermoso de ver, divertido de jugar en resumen.

Los mejores juegos de carreras para PC

Aquellos que se centran principalmente en los juegos de carreras a menudo prefieren confiar en la PC como plataforma de referencia. Y obviamente no faltan títulos de calidad, incluidos los de la serie Forza publicados por Microsoft.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 DiRT 5

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 DiRT 5

“El rally es de todos”: es más o menos en este concepto en el que se basa la serie DiRT. Esto se debe a que el simulador de rally en cuestión es capaz de adaptarse a cualquier tipo de jugador, tanto al principiante como al que busca un verdadero desafío.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

El mejor juego de carreras de arcade en la plaza, sin yo, sin pero. Puedes probarlo por solo 9,99 € o incluso gratis durante 14 días si nunca has probado Xbox Game Pass. Divertido, exagerado en contenido, hermoso de ver, ¿qué estás esperando?

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 F1 2021

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 F1 2021

Codemasters, esta vez bajo el ala protectora de EA, realmente se ha esforzado mucho en mejorar a los ya excelentes predecesores de la serie, produciendo un capítulo aún más completo y divertido. Imprescindible para los fanáticos de la Fórmula 1.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 MotoGP 20

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 MotoGP 20

Un título dedicado al campeonato de MotoGP realizado en Italia por la casa de software Milestone que hará las delicias de los amantes de las dos ruedas. Este año también están los campeonatos de Moto2 y Moto3. Sin duda, el título más completo en lo que respecta a las carreras de motos.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Project CARS 3

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Project CARS 3

Bandai Namco y la casa de software Slightly Mad Studios proponen la tercera secuela de su simulador de conducción, que ofrece un modelo de conducción lleno de variables que se puede disfrutar tanto con un mando como con un bonito volante. Para aquellos que prefieren la experiencia, se vuelve mucho más arcade. El sector gráfico en PC es mucho mejor que en consola.


Los mejores juegos deportivos para PC

Esta sección podría fácilmente fusionarse con la de los juegos de carreras, pero solo para hacer una pequeña distinción, aquí hay algunos títulos relacionados principalmente con el mundo del fútbol.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions no solo destaca por ser una transposición de videojuego de un manga con una fidelidad maníaca, sino que también se erige como un buen fútbol arcade para todos los paladares, con una identidad propia y sólida. Sin algunos defectos, incluidas animaciones mejorables y regateos engorrosos pero digeribles, el regreso de Holly y Benji brilla y brilla como nunca antes.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 NBA 2K21

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 NBA 2K21

Escuchar las reseñas en Steam parece un verdadero desastre, pero en nuestro caso no lo fue (la reseña se basa en la versión para PC). Las pequeñas mejoras respecto a ediciones anteriores no son muchas, pero se agradecen. La capacidad de abordar el juego desde diferentes perspectivas y los infinitos modos circundantes le dan al jugador una libertad extrema, lo que aumenta drásticamente la longevidad de este título.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Football Manager 2021

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Football Manager 2021

Quizás debería incluirse en el género de la estrategia, pero generalmente los entrenadores de fútbol están dirigidos a los fanáticos del mundo del fútbol. Football Manager 2021 es todo lo que buscaría un fanático del género.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 FIFA 21

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 FIFA 21

La edición 2021 trae consigo una serie de presentaciones que realmente no alteran lo que vimos el año pasado. Si está buscando algo nuevo, sin embargo, existe el modo Volta, ¡muy bueno!


Los mejores juegos PC RGB

Los juegos de rol nacen en PC: hay toda una serie de títulos, como los pertenecientes a la saga Baldur’s Gate, que literalmente han hecho la historia del género. Y justo en la PC hay algunas perlas (como Divinity: Original Sin 2) que no debe perderse.

Curse of the Dead Gods

Curse of the Dead Gods

La maldición de los dioses muertos a primera vista parecería otro tipo de Diablo. El juego de realidad firmado Passtech Games y publicado por Focus Home Interactive esconde, por así decirlo, la mecánica roguelike realmente no está mal. En la base de todo está la exploración de un templo maldito, solo que cuanto más avanzada la maldición que lo impregna se mete en tus huesos.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Baldur’s Gate 3

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Baldur’s Gate 3

Te avisamos de inmediato: puede ser prematuro comprarlo. El juego se encuentra actualmente en acceso anticipado. Por tanto, está desprovisto del idioma español, y por si fuera poco, falta gran parte de la campaña, algunas carreras y otras características que estarán en la versión final. Es cierto que incluso lo que ofrece Early Access todavía vale la pena. Probablemente sea lo más parecido a una sesión completa de Dungeons & Dragons transpuesto a tres dimensiones.

Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire

¡Fanáticos de los juegos de rol al estilo clásico de Baldur’s Gate! Pillars of Eternity II: Deadfire es un juego increíble en muchos sentidos. Diálogo ramificado, un excelente motor gráfico, dinámicas de combate anticuadas, una interfaz casi impecable y traducción completa al italiano. Para ser tomado en serio.

Final Fantasy XV – Windows Edition

Final Fantasy XV – Windows Edition

Final Fantasy XV de Square Enix finalmente aterriza también en PC. Los requisitos de hardware son particularmente exigentes, pero serás recompensado con un enorme mundo abierto y un juego de acción al estilo RPG particularmente divertido. Sin embargo, ten en cuenta que los viejos fanáticos de la saga encontrarán una experiencia completamente diferente.


Los mejores juegos de PC en línea

La PC como plataforma de juego sobresale en el género de los juegos estratégicos y también en el de los juegos en línea, especialmente si son competitivos. Así que aquí hay un resumen de los mejores actualmente en circulación.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War

Lo jugamos la mayor parte del tiempo en PC, donde también puede disfrutar de Ray Tracing y DLSS (con tarjetas NVIDIA RTX). Espectacular en el punto correcto, con un sector multijugador que es nada menos que gigantesco. Por supuesto, al final el estilo de juego es el de los predecesores, pero tanto los jugadores veteranos como los novatos encontrarán pan para sus dientes. Este capítulo está ambientado en medio de la Guerra Fría, a principios de la década de 1980.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Destiny 2

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Destiny 2

Si lo tuyo es el género de ciencia ficción, es difícil resistirse al encanto de Destiny y el universo construido por Bungie. Una larga aventura para jugar solo o en compañía, con PVP, raid y mucho más. Además, con la transición a Steam, ¡Destiny 2 se volvió gratis! Gracias al modo A New Light, puedes probar una gran cantidad de contenido de forma gratuita, y con una inversión no demasiado cara puedes desbloquear la nueva expansión Shadows from the Deep.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

Para el gran regreso de la saga Activision nos centramos en la versión para PC, apreciando especialmente el Ray-Tracing y en general la representación gráfica de la maravillosa campaña para un jugador y los distintos mapas multijugador. Se diferencia de los títulos del pasado tanto en términos de movilidad (finalmente estamos de vuelta con los pies en el suelo), como en cuanto a las estructuras de los mapas que permiten varios tipos de aproximación.

Warhammer: Vermintide 2

Warhammer: Vermintide 2

El primer capítulo ya había demostrado su valía: una cooperativa de 4 jugadores inmersa en el escenario de fantasía de Warhammer. Este segundo capítulo mejora aún más lo que vimos en el anterior. Muy divertido y agradable de ver (¡cuidado con los requisitos!).

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Fortnite: batalla real

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Fortnite: batalla real

Si te atrae el Battle Royale al estilo BATTLEGROUNDS de PLAYERUNKNOWN, pero no estás dispuesto a invertir dinero en este momento, siempre existe la alternativa gratuita de Epic Games, un derivado de Fortnite realmente bueno.


Los mejores juegos de aventuras para PC

En lo que respecta al género de aventuras, la PC tiene una ventaja porque los desarrolladores independientes, que son particularmente activos en el género de aventuras, a veces producen perlas reales que, al menos inicialmente, permanecen confinadas a Steam.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Little Nightmares 2

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Little Nightmares 2

¡Tarsier Studios está de vuelta con una segunda entrega de Little Nightmares! Si has jugado el primero, probablemente no te lo habrás perdido. De lo contrario, sepa que se trata de una historia ajena a los hechos del primero. El nuevo “héroe” se llama Mono y es un niño que se despierta perdido en un bosque: tiene una bolsa de papel en la cabeza y se siente atraído por las pantallas de televisión.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 The Medium

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 The Medium

Una aventura de terror muy especial. Sí, porque en determinados momentos la pantalla se dividirá en dos partes, mostrando nuestra realidad y la “paranormal”. Nos pondremos en la piel de una médium, que tendrá que utilizar sus habilidades psíquicas para revelar los secretos de un hotel abandonado. Pero tenga cuidado con el rendimiento de la PC: es posible que necesite una máquina bastante potente.

Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince

En nuestras páginas nunca hemos hablado en profundidad de Trine, una de las pocas sagas capaces de traducir el cuento de hadas en un videojuego, tanto en términos gráficos como de interactividad. Sin embargo, este cuarto capítulo es un buen punto de partida para todos.

Remothered: Tormented Fathers

Remothered: Tormented Fathers

Un survival horror , resultado de un trabajo realizado con amor, pasión y sobre todo conocimiento de la vena del horror, que asombra ante todo por su destreza estética, y luego por el estilo de la narración


Los mejores juegos de plataformas para PC

Quizás llegue la misma cantidad de plataformas a PC que a consolas, pero aún puedes recuperar algunas gemas de no poca importancia.

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps

Una obra maestra sin yo y sin pero. Ori y la Voluntad de los Wisps te darán la mano y te llevarán lejos, en el cálido abrazo de un cuento de hadas por el que rezarás para que nunca termine. Esta es una de esas aventuras que son tan raras, tan hermosas, tan saludables, que te harán sentir orgulloso de ser un jugador.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Hay poco que discutir: Crash es un ícono del género de plataformas a la par con personajes como Mario. Gracias a la N.Sane Trilogy, aterrizada oficialmente también en PC con Windows, puedes disfrutar de los tres capítulos de la saga en 4K a 60 o más fps.

Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest

Publicado directamente por Microsoft, Ori and the Blind Forest es una de esas pequeñas perlas de los videojuegos que mencionamos al principio de esta sección. En Steam puedes encontrarlo a un precio realmente económico.

Minecraft for Windows 10

Minecraft for Windows 10

Otro de esos títulos de los que poco hay que decir. ¿Quieres comprar una caja de arena? Compra Minecraft. ¿Quieres dar vida a tus fantasías? Compra Minecraft. ¿Quieres hacerlo en compañía? Compra Minecraft.


Los mejores juegos de PC: estrategia

Cuando se trata de estrategia, las computadoras le ganan a las consolas. ¡Y de hecho, la gran mayoría de estrategas por turnos o en tiempo real aterrizan exclusivamente en PC!

Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker: The Witcher Tales

¿Nostalgia por The Witcher 3? Thronebreaker podría ser para ti en parte. El nuevo juego CD PROJEKT RED retoma las mecánicas de GWENT y las transforma en una aventura para un jugador protagonizada por la reina de Liria y Rivia, Meve. Las batallas se convierten en partidas rápidas y brutales de GWENT.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 StarCraft 2

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 StarCraft 2

Imposible no sugiere este gran clásico firmado por Blizzard que recientemente incluso ha sido lanzado en formato libre por la misma casa de software. Si eres un amante de un jugador también puedes comprar varias expansiones, obviamente de la más alta calidad.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Halo Wars 2

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Halo Wars 2

Entre las estrategias que se pueden disfrutar en PC también está la dedicada al universo de Halo, ahora (no muy recientemente) en su segunda encarnación. No faltan las texturas 4K y el soporte HDR.



Los mejores juegos de PC Fighting

Quizás sea un poco inusual jugar juegos de lucha en PC, ¡pero nada te impide tener un buen pad y darte buenas peleas a puñetazos!

Mortal Kombat 11 + Aftermath

Mortal Kombat 11 + Aftermath

El modo historia, la nueva jugabilidad y los otros modos de juego hacen de Mortal Kombat 11 una compra prácticamente obligatoria para los fanáticos de los juegos de lucha. Como si eso no fuera suficiente, la expansión Aftermath se lanzó a fines de mayo de 2020, presentando nuevos luchadores, movimientos, máscaras y un nuevo modo historia.

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Dragon Ball FighterZ

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Dragon Ball FighterZ

Hermoso a la vista, muy divertido de jugar: Afortunadamente, Dragon Ball FighterZ no solo ha aterrizado en consolas. Y en PC también puedes jugar con la configuración de gráficos, si los configuras al mínimo, ¡se siente como jugar un juego de lucha de 16 bits!

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Tekken 7

Juegos para PC: los mejores de agosto de 2021 Tekken 7

Los gráficos basados ​​en Unreal Engine 4, el vasto roster con nuevos personajes y viejos conocidos y el nuevo nivel de jugabilidad lo convierten en una opción casi obligada para los fanáticos de la saga y para aquellos que buscan un juego de lucha rápido y frenético.

¿Cómo elegimos los juegos?

  • Trama: Salvo raras excepciones (títulos deportivos o similares), la trama es uno de los puntos esenciales del juego. Solemos valorarlo también en relación con capítulos anteriores o en cualquier caso con juegos pertenecientes al mismo género.
  • Longevidad: un factor especialmente delicado. Hay juegos cortos pero aún particularmente incisivos, o títulos hechos para durar y entretenernos durante más de un puñado de horas.
  • Resolución de imagen: especialmente en PC, los gráficos son los maestros. También en la PC, la optimización y los requisitos también cuentan.
  • Jugabilidad: si la trama y la longevidad están en la cima, no se dice que la jugabilidad también lo esté. Por tanto, se convierte en uno de los factores esenciales a juzgar.
  • Precio: los juegos cuestan menos en PC que en consolas. En cualquier caso, es bueno evaluar la oferta global en relación al precio propuesto por el editor.

Si te sirvió este artículo o tiene sugerencias házmelo saber en los comentario

Carlo Minati
CARLITO

Related posts
JUEGOS

Juegos para Android - los mejores 2021

Juegos para Android-los mejores 2021. Nuestra lista de los mejores juegos gratuitos para teléfonos…
Read more
Newsletter
Regístrese para recibir notificaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies