ANDROID

OPPO a53 S

Nuevo-OPPO-A53-2020

Oppo A53s: Review, Ficha técnica y precio


OPPO A53 S. En oto√Īo, Oppo reforz√≥ la categor√≠a de tel√©fonos inteligentes econ√≥micos, anunciando el lanzamiento de los Oppo A53. Con la Serie A, esta empresa intenta saturar uno de los segmentos m√°s importantes del mercado.

Oppo Digital es una empresa china que surgió a principios de la década de 2000 como fabricante de equipos de video de alta resolución. La sede de la empresa se encuentra en Dongguan, hogar de muchos gigantes de la electrónica, incluida la sucursal asiática de IBM.

Adem√°s de esto, la empresa es reconocida mundialmente por su dinamismo. De hecho, en los √ļltimos meses, la compa√Ī√≠a ha lanzado su primer Oppo Watch port√°til y los tel√©fonos inteligentes de la serie Reno 4 en Europa.

OPPO a53 S

Espec√≠ficamente, el Oppo A53s, como todos los productos de esta serie, es un tel√©fono inteligente bien dise√Īado. Dise√Īado espec√≠ficamente para este segmento de mercado en particular, donde la competencia es muy alta.

Tambi√©n en esta categor√≠a, el smartphone destaca por su est√©tica y funcionalidad. De hecho, al explotar un dise√Īo iridiscente con acabado 3D, el smartphone adquiere importancia.

Con la simplicidad como horizonte, el Oppo A53s es un tel√©fono inteligente dise√Īado para todos, capaz de manejar pr√°cticamente cualquier operaci√≥n multimedia.

De hecho, en computación el dispositivo se defiende muy bien, incluso en situaciones con un alto coeficiente de estrés. Además de esto, los materiales utilizados ofrecen buenas sensaciones de uso.

Design: dimensiones y peso


El Oppo A53s es un tel√©fono inteligente pr√°ctico, un poco m√°s peque√Īo que sus competidores. De hecho, tambi√©n gracias al peso, de solo 186 gr. un grosor de 8,4 mm, es f√°cil de usar incluso con una mano.

Además, los colores reproducen los juegos de luz prismáticos que la hacen más atractiva. De hecho, la textura favorece la refracción de la luz, ofreciendo un aspecto elegante.

OPPO a53 S

Dimensiones: 163,9 x 75,1 x 8,4 mm

Peso: 186g

El teléfono inteligente tiene un cuerpo biselado curvado en 3D, con un cuerpo de policarbonato y revestimiento de metal. El frente se caracteriza por el panel de visualización perforado.

Mientras que la contraportada está embellecida por el módulo fotográfico, a su vez decorado con aros plateados. En el borde derecho se ha colocado el botón de encendido y apagado, en el lado opuesto el control de volumen.

En el borde inferior, sin embargo, encontramos un USB 2.0 Type-C, un micrófono, un altavoz de sistema y un conector de 3,5 mm.

OPPO a53 S Batería


El Oppo A53s estaba equipado con una gran bater√≠a de 5000 mAh, capaz de soportar una jornada laboral completa. Adem√°s, seg√ļn la informaci√≥n disponible en la red, los tiempos de uso son buenos.

Además de esto, el teléfono inteligente estaba equipado con tecnología de carga rápida, en este caso de 18w. Esto le permite reducir significativamente los tiempos de carga.

C√°mara trasera


OPPO a53 S C√°mara trasera

El Oppo A53s est√° equipado con un m√≥dulo fotogr√°fico de tres sensores, dise√Īado para hacer frente a la mayor√≠a de situaciones fotogr√°ficas. Los componentes utilizados, aunque econ√≥micos, son capaces de generar tomas de buena calidad.

Cámara principal 13Mp: este es un sensor OV13B con una apertura focal de f / 2.2. La cámara está formada por cinco elementos y es capaz de generar fotografías nítidas y detalladas, tanto de día como de noche.

C√°mara de profundidad de 2Mp: En cambio, este es un sensor GC02M1B, con una apertura focal de f / 2.4. Esta es la c√°mara que le permite enfatizar el sujeto del retrato.

Lente Macro 2Mp: Este sensor es un GC02K0 con una apertura focal de f / 2.4 y compuesto por tres elementos. Esta cámara permite la adquisición de los detalles que hacen que una fotografía sea inolvidable.

Funciones fotogr√°ficas avanzadas


El Oppo A53s te permite fotografiar cualquier cosa. De hecho, el sector ha sido dise√Īado para ser polivalente. En modo retrato, otorga buenas im√°genes, gracias al efecto bokeh.

También cuenta con 15 filtros diferentes, que son hábilmente gestionados por Inteligencia Artificial, y se adaptan a cualquier ocasión. De hecho, las tomas son precisas, ricas en detalles y con colores naturales.

OPPO a53 S C√°mara frontal


Para este tel√©fono inteligente, la c√°mara frontal se ha insertado en un peque√Īo agujero perforado. De hecho, esta soluci√≥n ofrece una mayor versatilidad, reduciendo el espacio requerido para la asignaci√≥n de sensores.

En este caso se trata de una lente de 8Mp, compuesta por 5 piezas y con una apertura focal de f / 2.0. Este es un sensor dise√Īado para la gesti√≥n de selfies, por lo que utiliza embellecimiento de IA.

Oppo A53s Pantalla


El Oppo A53s cuenta con una Neo-Display de 6.5 pulgadas en diagonal. Es un panel casi sin bordes y gracias al agujero perforado, en lugar del área de la muesca, gana superficie de visualización.

Neo-Display de 6.5 pulgadas

Perfecto para gestionar cualquier entorno multimedia. También es buena la gama de colores que permite imágenes bien saturadas. También ofrece una luminosidad que varía entre MIN 400 y AVE 480, lo que permite su uso incluso en exteriores.


Podría interesarte también:


Procesador y memorias


En el segmento económico del mercado de teléfonos inteligentes, hay pocos dispositivos que utilicen componentes de hardware desarrollados por Qualcomm. Es una empresa estadounidense, reconocida por su calidad y confiabilidad.

El Mobile Patform es un Qualcomm Snapdragon 460, acompa√Īado de 4 GB de RAM en la versi√≥n LDRR4x y 64 GB de memoria interna en la versi√≥n UFS 2.1.

Qualcomm Snapdragon 460

Además de esto, monta una tarjeta gráfica dedicada, una Adreno 610 con una frecuencia de 600MHz, perfecta para mejorar las operaciones de aceleración de gráficos.

El rendimiento del Oppo A53s está perfectamente en línea con la categoría a la que pertenece. Sin embargo, en comparación con los demás, la expansión de la RAM asociada con una tecnología Anti-Lag mejora el cálculo.

De hecho, el teléfono inteligente optimiza el retraso al abrir aplicaciones. Esto hace que la experiencia del usuario sea mucho más fluida e inteligente en una palabra.

OPPO a53 S Conectividad


Para el Oppo A53s, este sector ha sido bien desarrollado, dise√Īado para hacer que el dispositivo sea m√°s utilizable. De hecho, cuenta con Wi-Fi 802.11ac de doble banda.

Además de esto, el inevitable Bluetooth 5.0, un módulo 4G LTE dual y un módulo de espera dual sim. Esto permite el uso de dos nano sims, o la combinación de nano sim y micro sd.

El aspecto de audio también está calificado correctamente, de hecho, las llamadas telefónicas se manejan sin problemas, tanto usando los altavoces como usando la cápsula.

OPPO a53 S GPS


Para este teléfono inteligente, el fabricante utiliza un buen módulo GPS. De hecho, esto gestiona bien la geolocalización, de forma rápida y precisa. Además de este sistema también presenta A-GPS, Beidou, Glonass, GALILEO.

OPPO a53 S Seguridad


La seguridad hoy en día es verdaderamente uno de los problemas más sentidos, en consecuencia, para el Oppo A53s, el fabricante elige una tecnología que ahora se ha convertido en un clásico de la telefonía móvil.

Me refiero al sensor para leer las huellas dactilares colocado en el centro de la contraportada. Aunque ahora casi se da por sentado, esta tecnolog√≠a era futurista hace solo diez a√Īos. Espec√≠ficamente, el sensor es preciso y r√°pido en el escaneo, capaz de desbloquear la pantalla del tel√©fono en unos segundos.

OPPO a53 S Sistema operativo


El Oppo A53s se administra a trav√©s de ColorOs en la versi√≥n 7.2. Este es el √ļltimo sistema operativo desarrollado por el fabricante y basado en Android 10. Este de hecho ha sido completamente renovado, simplificado.

Ahora es mucho más fluido y también implementa un nuevo asistente con funciones mucho más intuitivas. Entre las diversas novedades, destaca la nueva función Multiusuario, que permite la gestión de espacios independientes.

El excelente Soloop también le permite acelerar el archivo de archivos multimedia. Se agradece mucho la capacidad del sistema para reconocer los datos de forma autónoma y agruparlos en secciones dedicadas.

Ficha de datos

Marca y modelo:Oppo A53s
Dimensiones del Producto163,9 x 75,1 x 8,4 mm
Memoria:4 GB de RAM, 64 GB de ROM
C√°mara Trasera:16Mp+2Mp+2Mp
C√°mara Frontal:16Mp
Tarjeta Grafica:Adreno 620
Pantalla:LCD IPS de 6,5 pulgadas 720 x 1600 píxeles 270 ppi
Batería:5000mAh
Procesador:Dimensity 800 MediaTek MT6863 4×2.0 GHz Cortex-A76
Conectividad:4G/3G/2G
Dual SIM:Si
Bluetooth:5.0 con A2DP/LE
WiFi:802.11 a/b/g/n/ac
GPS:A-GPS BeiDou Galileo
Seguridad:Lector de huellas y reconocimiento facial
Sistema Operativo:Android 10 ColosOS 7.2

Consideraciones finales y precio


Puedo decir que este es un buen teléfono inteligente, de hecho, el Oppo A53 s puede considerarse un excelente entry level. Capaz de manejar cualquier aspecto de multimedia contemporánea.

El precio es de aproximativamente $ 165.(depende del pais)

Est√©ticamente, el dise√Īo es atractivo, al igual que la usabilidad, sin duda un punto fuerte. Adem√°s, es un dispositivo desarrollado por una marca como Oppo. ¬°Recomendado!

Si te gusto este articulo o tienes algunas sugerencias h√°zmelo saber en los comentarios

Carlo Minati
CARLITO

Related posts
ANDROIDAPLICACIONESAPPLEWINDOWS

Descargar musica gratis - 2021

Descargar musica gratis – 2021. Aqu√≠ est√°n las aplicaciones de m√ļsica gratuitas para‚Ķ
Read more
ANDROID

Celular ANDROID Lento?

Indice1 ¡Aquí le mostramos cómo acelerarlo!2 Consejos para acelerar el móvil Android…
Read more
ANDROID

FASTBOOT C√ďMO ENTRAR Y SALIR ANDROID

Fastboot en Android (Samsung, Xiaomi, Huawei, Redmi, LG, HTC) FASTBOOT C√ďMO ENTRAR Y SALIR‚Ķ
Read more
Newsletter
Regístrese para recibir notificaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies