
OPPO FIND X3 PRO 5G quería destacar entre la masa de productos de gama alta (excelentes) lanzados recientemente. Tiene que ser así, de lo contrario: ¿qué haría un microscopio en un teléfono inteligente? Este dispositivo no es solo esto, sin embargo, también es muy alto: un dispositivo completo, que hemos tenido la oportunidad de probar. Aquí está en nuestra revisión completa.
Indice
OPPO Find X3 Pro: la Review
Probé este smartphone con un poco más de curiosidad porque, al menos en papel, parece un concentrado de tecnología que no deja ningún detalle al azar. ¿Todo lo que brilla es oro? Veamos.

OPPO FIND X3 PRO 5G Diseño y Pantalla
Hermosa. La parte trasera de este teléfono inteligente es simplemente hermosa. Y no, en mi opinión no es una “copia” de otros dispositivos: esas suaves curvas que acompañan al saliente del sector fotográfico, que es demasiado grueso, pero no desequilibra demasiado el smartphone.

Para hacer que el dispositivo sea aún más hermoso, siempre en la parte posterior, está el vidrio reflectante. Lástima para las huellas: inevitablemente se conservan varias. En general, el teléfono inteligente es relativamente ligero.
En la parte frontal, hay uno de los puntos fuertes de este dispositivo: la pantalla, por supuesto. Este es un excelente panel AMOLED. Una pantalla curva en los lados largos, desde 6.67 ”, con resolución QHD + y una frecuencia de actualización adaptativa que llega a 120Hz. Excelente visibilidad, en cualquier condición de luz. Es un panel único en su tipo con la capacidad de reproducir hasta mil millones de colores (la gama de colores DCI-P3 está cubierta al 100%), con una profundidad de 10 bits. Dentro de la configuración, hay una serie de personalizaciones, comenzando por el tema oscuro (lleno de opciones y calibraciones).

Vale la pena enfatizar que el dispositivo cuenta con la certificación IP68 para protección contra el agua y el polvo.
Lee También: OPPO RENO 6 Z
Hardware y Software
Un top inflexible. Debajo del cuerpo, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 compatible con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El dispositivo llega con Android 11 a bordo, bajo la interfaz de usuario de ColorOS 11.2.
Fluidez loca, en cualquier situación: nunca he notado atascos, retrasos o bloqueos durante el uso (lo que también sería justificable, considerando que el dispositivo se acaba de lanzar).
ColorOS es una UI que ofrece una serie de personalizaciones, que, sin embargo, en general no penalizan la experiencia del usuario, haciéndola demasiado pesada. Personalmente me gusta.
OPPO Find X3 Pro es un teléfono inteligente 5G, pero desafortunadamente no he tenido la oportunidad de probarlo porque aún no está activo en mi área. De todos modos, nada de que quejarse de la recepción en general: no tuve ningún problema.

La seguridad está confiada al lector de huellas, colocado debajo de la pantalla, y al reconocimiento facial con sistema 2D. En ambos casos, puedo confirmar que no he tenido ningún problema durante el uso.
La batería de este dispositivo es de 4500 mAh y, con una resolución casi siempre mantenida en FHD + y frecuencia de refresco dejada en 120Hz (gestionada automáticamente por el software) llegué por la tarde sin problemas, incluso superando el día del fin de semana, cuando me use un poco menos el teléfono inteligente. El sistema de carga es impresionante: quizás sea el más rápido de recargar que he tenido la oportunidad de probar hasta ahora. Con el sistema de cable de 65W, en menos de media hora se carga el dispositivo (partiendo de un porcentaje muy bajo de carga residual). También hay carga inalámbrica rápida de 30 W.
Podría interesarte también:
Foto, video y audio
Un teléfono con cámara, pero aún más. Un teléfono de video y un microscopio de bolsillo. Vayamos en orden. En la parte trasera, hay un compartimento fotográfico compuesto por 4 sensores. El principal y el ultra gran angular son ambos Sony IMX766 de 50MP. Junto a ellos, hay una cámara de 13MP que garantiza un zoom óptico de hasta 2X y un sensor macro de 3MP.
Bueno, estamos en el papel, pero ¿en la práctica? Fotos de buena calidad, en cualquier situación y con cualquier condición de iluminación. Las fotos se pueden tomar en color de 10 bits, pero necesitará un dispositivo adecuado para verlas (como Find X3 Pro, por supuesto).

Nada que envidiar a la competencia, de hecho: el último sensor, el de 3MP, el que quizás consideres menos, esconde una sorpresa. ¿Cual? ¡También funciona como microscopio! No entraré en esta revisión, detallando el microscopio, os dejo descubrir todos los detalles en el estudio en profundidad que hemos realizado. Te aconsejo que lo leas y, sobre todo, que mires las imágenes: es impresionante lo que puede hacer este dispositivo.
¿Y el lado del video? Nada de que quejarse. Todos los últimos teléfonos inteligentes de gama alta están explorando la industria del video más profundamente, ofreciendo a los usuarios herramientas para crear y personalizar clips de efectos, directamente con el teléfono inteligente. Bueno, OPPO Find X3 Pro no es una excepción. Los videos se pueden grabar con una resolución máxima de 4K a 60 fps.
En la parte posterior, la cámara para selfies de 32Mp te permitirá obtener buenos selfies, ¡pero ten cuidado de no exagerar con los filtros de belleza!
El audio es otro de los puntos fuertes de este dispositivo, en mi opinión: es estéreo, claro y bastante alto. Falta el conector de audio de 3,5 mm.
OPPO Find X3 Pro Un poquito Caro
Cuesta mucho. Este es un teléfono inteligente de gama alta que no se enfoca en el precio sorpresa para atraer a los usuarios, al menos inicialmente. Lo puedes encontrar, a un precio de S / 5500.
Por lo tanto, ¡el precio (justificado, pero aún alto) OPPO Find X3 Pro definitivamente es definitivamente aprobado!
Si te gusto este post o tienes alguna sugerencia házmelo saber en los comentarios
