WINDOWS

WINDOWS 11

Windows 11

Windows 11, todas las novedades


WINDOWS 11. Desde julio de 2015, cuando Microsoft lanzó al público la última versión de su sistema operativo, Windows 10 (tenga en cuenta: una de las más exitosas), hemos visto una gran cantidad de actualizaciones que han ayudado a mejorar constantemente la experiencia del usuario. Como así como el propio sistema operativo. Pero es bien sabido que el público nunca está satisfecho.

Después de 6 años, Microsoft puede haber alcanzado el punto de inflexión con Windows 10. Inicialmente fue declarado como el último sistema operativo desarrollado por la compañía.

A continuación podemos encontrar todo lo que sabemos hasta ahora sobre Windows 11.

Para poder descargar Windows 11 en versione Beta tiene que registrarte aquí: Windows Insider Program.

Cuando tengamos la ISO tiene que pasarla en una pen drive utilizando la aplicación Rufus

Compatibilidad Procesadores y PC STATUS CHECK para compatibilidad PC enlace aquí

Precio y fecha de lanzamiento


Microsoft dice que Windows 11 se lanzará para las vacaciones a fines de este año, pero será posible acceder a varias versiones beta a través del canal Insider Preview a partir de la próxima semana. Puede unirse al canal Insider a través de la configuración de PC yendo a Actualizaciones y seguridad> Programa Windows Insider. En cuanto al costo, se ha confirmado que la actualización a Windows 11 será gratuita, incluso para usuarios que provengan de Windows 7 y

Windows 11 gratis


El objetivo de Microsoft con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo es ciertamente unificar su plataforma. Una actualización gratuita para sus usuarios parece ser la mejor manera. La única diferencia en comparación con las actualizaciones anteriores se referirá al método de instalación. Windows 11 no se podrá descargar desde Windows Update.

Se deberá utilizar la Herramienta de creación de medios para crear un medio de instalación externo o ejecutar la actualización directamente en su PC. Si ha instalado Windows 8, deberá actualizar a Windows 8.1 antes de poder actualizar a la última versión de forma gratuita. Una vez finalizado el proceso, la clave de licencia se convertirá automáticamente a una versión válida para Windows 11.

WINDOWS 11

Microsoft permanecerá en la misma onda que siempre, lanzando varias versiones del sistema operativo. La confirmación ya provenía de algunas capturas de pantalla filtradas en línea, en las que se puede ver la palabra “Windows 11 Pro” junto a la “Edición”, y que también devuelven información sobre la nueva compilación, que debería ser 21996.1.

En este sentido, se ha confirmado que los propietarios de la versión “Home” ya no podrán utilizar una cuenta local en su PC, será necesario registrar una cuenta Microsoft.

En el caso de que su PC no sea compatible con la instalación de Windows 11 debido a la falta de integración con TPM 2.0, usted puede resolver el problema de una manera bastante simple que ya hemos cubierto.

Windows 11 Nuevas características


WINDOWS 11

Una de las principales novedades de las nuevas Windows será la renovación del diseño con el nuevo Fluent Design, que modificará la interfaz gráfica, los iconos y las animaciones.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre este aspecto y las novedades que veríamos en Windows. Además de una nueva UI, el nuevo Windows debería integrar un nuevo portapapeles accesible con la combinación de teclas Win + V, que además de contar con una cronología también permitirá la inserción de Emoji y GIFs.

Ofrecerá la posibilidad de pinchar los elementos más utilizados en la parte superior y pegar el texto sin formatear.

WINDOWS 11

Podría interesarte también:


Gestión del disco Windows 11

Entre las novedades también se encuentra un nuevo sistema de gestión de discos, que cuenta con una interfaz Moderna y que permitirá gestionar particiones y volúmenes directamente desde la pantalla de configuración.

Un sistema mejorado para el seguimiento de la batería y novedades para el administrador de tareas. Además de esto, el nuevo Windows también ofrecerá una mejor administración de GPU.

En computadoras con más de una GPU, Microsoft le permitirá seleccionar cuál usar para ejecutar las diversas aplicaciones y programas. Los usuarios pueden administrar si usar la GPU de alto rendimiento o de ahorro de energía directamente desde la aplicación Configuración.

WINDOWS 11

El nuevo sistema operativo también introducirá funciones para Microsoft Surface. Estará disponible la función “Wake On Touch”, que permitirá a los dispositivos salir del modo de espera simplemente tocando la pantalla. Es probable que esta función aún se esté probando.

La última versión filtrada en línea no se puede acceder de inmediato desde la configuración, pero debe buscarla específicamente en la barra de búsqueda de Windows. También es muy plausible que vaya de la mano de nuevo hardware, dado que una funcionalidad similar, ya presente en los teléfonos inteligentes (doble toque para activar la pantalla), se basa en pantallas capacitivas. Por lo tanto, es poco probable que esté disponible en los dispositivos táctiles existentes, mientras que podría ser una de las innovaciones introducidas en el nuevo Surface Pro 8.

Jump List flotante Windows 11


Encontraremos un menú de inicio y una Jump List “flotante” basada en la personalización específica del usuario. Las personalizaciones también incluirían la capacidad de mostrar esquinas más redondeadas y redondeadas, en lugar de las clásicas esquinas cuadradas. Se rediseñará la Microsoft Store. La compañía tiene como objetivo favorecer a los desarrolladores aumentando el flujo de dinero en sus manos.

En concreto, en cuanto al menú Inicio, Microsoft habría introducido la posibilidad de poder resetear la vista clásica de Windows 10 con Live Tiles. Hemos explicado el procedimiento a seguir, muy sencillo e intuitivo, en este artículo. En caso de que todavía le parezca demasiado engorroso, es muy probable que Microsoft inserte una opción explícita en la configuración.

Considerando el hecho de que muchos usuarios extrañarán la interfaz anterior y no todos están listos para cambiar al nuevo diseño de Windows 11.

Windows Snap

Hablando de renovaciones de la interfaz gráfica, una de las novedades más apreciadas probablemente será la función Windows Snap. Snap permite simplificar de manera óptima la organización de las ventanas abiertas en la pantalla, permitiendo al usuario elegir entre cuatro diseños predefinidos. En realidad, esta función ya estaba presente en Windows 10, pero con la nueva actualización el procedimiento se ha simplificado aún más. Para reordenar las ventanas activas bastará con colocar el cursor en el botón maximizar de una de las ventanas abiertas y elegir entre los cuatro modelos disponibles distribuciones.

Desaparece para siempre Internet Explorer

Los más nostálgicos y los últimos románticos se encontrarán despidiéndose de un fiel compañero, que siempre ha representado uno de los elementos clave del sistema operativo Windows. Estamos hablando de Internet Explorer. Explorer, que Microsoft eliminó oficialmente para dejar espacio para el modo IE dentro de Microsoft Edge.

Otra gran noticia, que seguramente hará que los jugadores salten de alegría, es la exclusividad de la tecnología Direct Storage a favor de Microsoft. Instalando un SSD NVMe de alto rendimiento y los controladores adecuados, los juegos podrán cargar activos rápidamente. Directamente en el memoria de video de la tarjeta gráfica sin ocupar la CPU. El resultado es una increíble mejora en el detalle gráfico, sin tener que pagar el precio del alargamiento de los tiempos de carga.

Pre ecualizaciones para Windows 11

Solo para satisfacer a los más escépticos y temerosos, Microsoft ha relanzado la actualización KB4023057, utilizada para preparar las máquinas para la llegada de las actualizaciones más grandes e importantes, como, por ejemplo, la próxima generación de Windows, antes del lanzamiento.

Según afirma la misma empresa, esta actualización “incluye mejoras en la fiabilidad de los componentes del servicio Windows Update en Windows 10, versión 1507, 1511, 1607, 1703, 1709, 1803, 1909, 2004, 20H2 y 21H1” a asegúrese de que las actualizaciones se instalen sin problemas “y” ayuden a mejorar la confiabilidad y seguridad “de los dispositivos con Windows 10, además de verificar si el espacio de almacenamiento disponible es suficiente para instalar el nuevo sistema operativo e iniciar las operaciones de” limpieza “en caso contrario.

El aumento en el espacio disponible tiene como objetivo ser lo menos invasivo posible. Microsoft simplemente hará que Windows 10 muestre una advertencia cuando el sistema se esté quedando sin espacio. Ayudará a los usuarios a liberar memoria en el dispositivo de almacenamiento mediante la opción Liberar espacio ahora” en Configuración / Almacenamiento.

Requisitos mínimos del sistema

Requerimientos mínimos

Para que su PC pueda garantizarle una buena experiencia de usuario, Microsoft ha publicado la lista de requisitos mínimos requeridos para el correcto funcionamiento de Windows 11:

CPU: con dos o más núcleos de 64 bits de 1GHz o superior y que formen parte de la lista de procesadores compatibles

RAM: 4 GB o más;

Almacenamiento: se requiere un espacio de al menos 64 GB;

GPU: compatible con DirectX 12 o posterior, con controlador WDDM 2.0;

Firmware: UEFI;

TPM 2.0

Pantalla: al menos 720p y al menos 9 ”.


Si te gusto este articulo o tienes alguna sugerencias házmelo saber en los comentarios

Carlo Minati
CARLITO

Related posts
APLICACIONESWINDOWS

Como recuperar archivos borrados

Como recuperar archivos borrados. ¿Ha borrado accidentalmente algunos archivos muy importantes que…
Read more
ANDROIDAPLICACIONESAPPLEWINDOWS

Descargar musica gratis - 2021

Descargar musica gratis – 2021. Aquí están las aplicaciones de música gratuitas para…
Read more
WINDOWS

WINDOWS 11 INTEL LANZA DRIVER GRÁFICOS

INTEL LANZA DRIVER GRÁFICOS WINDOWS 11 WINDOWS 11 INTEL LANZA DRIVER GRÁFICOS. Si los…
Read more
Newsletter
Regístrese para recibir notificaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies